Honda Forza 125, ahora llévatela sin entrada

Oferta para el Scooter GT Premuim de Honda Motomoción AF

Ramón Gómez
07:13 • 09 nov. 2021 / actualizado a las 07:22 • 09 nov. 2021

El Scooter de altas prestaciones de Honda, modelo Forza está dominando claramente el mercado.
Incorpora todo el carácter, equipamiento y potencia con la última tecnología, con elementos como el arranque sin llave, pantalla regulable, tecnología completa de Led, gran capacidad de carga, ABS o motores de última generación el modelo se caracteriza por ser ágil, y estable en carretera y ciudad.

Honda Forza 125

Estamos sin duda ante uno de los mejores “125” del mercado, para empezar, claramente, el más rápido en cuanto a velocidad punta, algo muy importante en este tipo de scooters, clave para muchos de sus conductores, perfecto para los que se mueven principalmente por la ciudad. La función Star/Stop de serie, es realmente práctica, basta con dar suavemente gas, para que el motor se ponga de nevo en marcha con una gran respuesta de aceleración.
Es un scooter muy cómodo, con gran capacidad de maletero, muy compacto de carrocería, con una buena postura de conducción, que hace cómodo el viaje, tanto para moverse por la ciudad, como si tenemos que tomar algo de carretera.
Los mandos están en buena posición, y el tacto de los frenos es bastante bueno. Si tenéis la oportunidad de probar esta unidad matriculada, disponible en Honda Motomoción AF, os sorprenderá gratamente el haz de luz de que dispone, es impresionante, te olvidas de tener que dar la larga en carreteras oscuras, gracias a su exclusivo sistema Led de iluminación, en las luces cortas. En cuanto a su tamaño, algo más grande que un scooter 125 normal, es ideal para aquellos que quieren tener la sensación de llevar una moto más grande, a pesar de eso, se llega perfectamente al suelo gracias a su diseño.

Ponlo a prueba y llévatelo sin entrada

El único concesionario oficial Honda para la provincia de Almería, dispone de uniddes matriculadas para poder ponerlo a prueba. Ven e infórmate de la cómo te lo puedes llevar sin entrada hasta el 30 de noviembre, consulta las condiciones el Honda Motomoción AF, frente a pabellón Moisés Ruiz.










Temas relacionados

para ti

en destaque