Edgar Torronteras pasó por Indalmar Motor de Viator

El campeón de motocross y FreeStyle compartió simpatía y amabilidad con los aficionados

Alejandro Nieto, Edgar Torronteras y Patricio Nieto, de Motos Nieto en Carboneras
Alejandro Nieto, Edgar Torronteras y Patricio Nieto, de Motos Nieto en Carboneras
Ramón Gómez
07:12 • 13 sept. 2021 / actualizado a las 08:18 • 13 sept. 2021

Uno de los pilotos más conocidos del mundo en el Red Bull X-Fighters, pasó en la tarde del lunes por las instalaciones de Indalmar Motor, para deleite de los aficionados del mundo de las dos ruedas en su versión más “loca”, que de nuevo un año más llenará de color las gradas de la plaza de toros de Roquetas de Mar, este próximo sábado. El rider Torronteras será un año más una de las figuras más destacadas de la prueba Roquetera.




Indalmar motor, el mayor centro de la moto en Almería, recibió a un buen número de aficionados que no quisieron perderse la ocasión de conseguir un autógrafo y una foto con el campeón, que se ha codeado con los mejores del mundo y que marcó toda una época como piloto internacional de motocross en los años 90, consiguiendo numerosos campeonatos. Torronteras es todo espectáculo.




Alejandro y Patricio de Motos Nieto de Carboneras con Edgar
Buenos aficionados del mundo de las dos ruedas, y al frente de Motos Nieto en el municipio de Carboneras, no quisieron perder la ocasión de saludar a todo un campeón del mundo, por lo que aprovecharon la visita de Edgar a Indalmar Motor, y quisieron posar para La Voz, y desearle suerte al piloto para este próximo sábado en Roquetas. También posaron para La Voz Adolfo y Victor, del departamento de ventas de Grupo Playcar




Indalmar Motor colaborador oficial del evento de este sábado en Roquetas
Lo de este fin de semana en Roquetas será todo un espectáculo de las dos ruedas. Todavía quedan algunas entradas disponibles para poder ver de cerca a Edgar Torronteras junto a otros grandes pilotos como Antonio Navas, Javi Jabato, Greg Rowbottom, Guillén Navas, o Abraham Parra.







Temas relacionados

para ti

en destaque