El IONIQ 5, el nuevo eléctrico de Hyundai, llegará a Almerialva tras el verano

La marca ha matriculado 28 unidades que recorrerán los concesionarios

Ramón Gómez
08:19 • 30 jul. 2021

Las primeras unidades del IONIQ 5, el nuevo coche eléctrico de Hyundai, han llegado a España, y el concesionario oficial Hyundai Almerialva para la provincia de Almería, podría recibir en otoño la primera unidad del nuevo eléctrico surcoreano. Durante el mes de junio de 2021 se han matriculado un total de 28 unidades de este esperado compacto de cero emisiones, alguna de las cuales podremos probar en Almería
.
Entre los meses de enero y junio, se han vendido en el territorio español 44 unidades del Hyundai IONIQ Eléctrico.
El nuevo IONIQ 5 está sustentado por la nueva plataforma e-GMP. Es el primer modelo de Hyundai en emplear esta arquitectura dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos. Se comercializa con una variada gama en la que es posible escoger entre diferentes motorizaciones. En el mejor de los casos, la autonomía máxima alcanza aproximadamente los 480 kilómetros según el ciclo WLTP.




Es importante tener en cuenta que estas unidades matriculadas tendrán como destino las salas de exposición para ser usados como vehículos de promoción y también serán cedidos a los medios, por lo que en la sección de motor de La Voz, podremos ponerlo a prueba para contaros como va, y confirmaros si será, o no, uno de los mejores coches eléctricos estrictamente en términos de matriculaciones.



Pásate por Hyundai Almerialva, si quieres conocer más sobre el nuevo modelo








Temas relacionados

para ti

en destaque