Gama SUV de Kia Automóviles Robe. Ahora desde 12.250 €

Ventajas exclusivas hasta el 19 de Julio

Ramón Gómez
08:04 • 13 jul. 2021 / actualizado a las 08:22 • 13 jul. 2021

La gama SUV de Kia, vuelve a estar más a tu alcance que nunca en tu concesionario oficial Kia Automoviles Robe en sus instalaciones de Huercal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y Antas.





Infórmate de esta nueva oferta disponible hasta el 19 de julio, y empieza ya a disfrutar de tu nuevo SUV Kia

Kia Stonic
Si buscas un crossover deportivo y compacto, preparado para superar con nota todos los obstáculos que puede esconder la ciudad, buscas el nuevo Kia Stonic. Alta fiabilidad, gran equipamiento tecnológico, atractivo diseño y multitud de opciones cromáticas para darle un toque personal ¿A qué esperas para descubrirlo?




Gama XCeed

El Crossover de la gama Ceed con un diseño espectacular y un atractivo perfil deportivo, no dejarás de observarlo por donde pase. El XCeed también se une a la electrificación de Kia con la nueva variante Híbrida Enchufable con bajas emisiones y autonomía totalmente eléctrica.




Gama Niro
Alcanzar la excelencia en muchos aspectos es algo que se da en contadas ocasiones. Es el caso del Kia Niro, el crossover electrificado de Kia que cuenta con versión híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica para que puedas elegir lo que mejor se ajusta a ti. Siempre combinando la conducción más eficiente con la diversión al volante y la seguridad.




Kia Sportage
Diseñado y producido en Europa, el Kia Sportage ha nacido para sorprenderte. Un interior espacioso y versátil con un diseño rompedor y vanguardista que no te dejará indiferente.




Nuevo Sorento
Sin lugar a dudas el Nuevo Sorento es el Crossover más elegante y espacioso de Kia. Y a la vez, el más avanzado tecnológicamente en seguridad, conectividad y confort. Acompañado de sus motores diésel o híbrido de altas prestaciones y del nuevo sistema de tracción 4x4 con Terrain Mode, estarás preparado para cualquier terreno.
Entra ya en la web de Kia Automóviles Robe, y consigue tu cita, y este verano, estrena el modelo que más te guste, y sólo preocúpate de disfrutar.






Temas relacionados

para ti

en destaque