Nissan Andalmotor ya dispone del Qashqai 2021

El concesionario oficial para Almería, entrega las primeras unidades a sus clientes

Ramón Gómez
07:22 • 06 jul. 2021

Tienes un Qashqai desde 210 euros al mes. Consulta condiciones

Ya ha llegado definitivamente la gama Qashqai al concesionario oficial Andalmotor para la provincia de Almería. El coche que cambiará el mercado dentro de su segmento, donde recordemos que ha sido uno de los modelos más vendidos, comienza su andadura en la provincia. Atrevidas combinaciones bicolor y el despliegue de tecnologías avanzadas. Atrae las miradas, carrocería compacta y aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas o enormes llantas de aleación, el QASHQAI vuelve a romper con lo establecido.
El nuevo sistema semihíbrido del QASHQAI aporta fuerza de par extra y amplia el tiempo de marcha con el motor de combustible parado, reduciendo los consumos y las emisiones totales de CO2. Por su parte, el QASHQAI con futurista sistema motriz e-POWER combina la tecnología de un vehículo eléctrico con la comodidad y familiaridad de un motor de gasolina, ofreciendo aceleración instantánea, suavidad total de conducción y la marcha silenciosa típica de un vehículo eléctrico.

Los nuevos Nissan Qashqai de Andalmotor anuncia un confort superior, equipamiento más abundante y una mayor calidad percibida, gracias al uso de mejores materiales y a un tacto de todos los botones y mandos que transmite esa sensación de producto bien terminado.
Pantalla TFT de 12,3 pulgadas personalizable. También la que va situada en la consola central, que sirve para controlar el sistema de información y entretenimiento, ha crecido de las 7 a las 9 pulgadas y ofrece más resolución. La conectividad también mejora y permite la conexión con los teléfonos móviles a través de Apple CarPlay y Android Auto, puede mostrar datos de la navegación en tiempo real o indicar los precios de la gasolina en las gasolineras más próximas. Y el manejo de cualquier función es posible mediante la voz, utilizando los asistentes virtuales Siri, Google o Alexa. También dispone de un potente cargador inalámbrico, un punto de acceso wifi para 7 dispositivos y tomas USB-A y USB-C

Andalmotor concesionario oficial

En sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera, ya se están entregando las primeras unidades a los clientes que hicieron sus reservas. Entra ya en la web de Andalmotor y reserva una cita para venir a ver de cerca y probar el Qashqai 2021. Nosotros ya hemos reservado la cita para poder probarlo y contaros todas las sensaciones en la sección de motor de La Voz.











Temas relacionados

para ti

en destaque