En Junio, estrena tu Nissan Juke, y llévatelo por 140 euros/mes en Andalmotor

Además, este mes 1.500 euros de descuento al encargar tu nuevo Qashqai

Ramón Gómez
07:06 • 16 jun. 2021

El Nissan Juke ya está disponible en el  concesionario oficial Andalmotor para la provincia de Almería, cargado de importantes novedades. Nissan ha reestructurado la oferta de su popular SUV y se ha optado por añadir nuevas versiones, como el nivel de acabado Enigma. También hay cambios a nivel mecánico. Nissan Andalmotor, ya dispone de toda la oferta del popular Crossover Coupé japones, que ha funcionado siempre muy bien en ventas en la provincia de Almería. Sin duda uno de lo mejores SUV pequeños que hay en el mercado. Y si lo que quieres es disfrutar del nuevo Qasqai 2021, ahora te lo llevas con 1.500 euros de descuento, si lo encargas durante este mes de Junio en Andalmotor.




El Nissan Juke de 2021
Muchos son los cambios, y muy acertados en la nueva generación de Juke, que lo hacen un coche con una imagen más deportiva y actual, según hemos podido comprobar en la redacción de motor de La Voz, la nueva generación, nos encontraremos con una oferta compuesta por los siguientes niveles de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y N-Design. A todos ellos había que sumar la edición limitada Premier Edition con la que se daba salida al nuevo modelo.
Una de las importantes novedades es la aparición de la versión Enigma, que se situará como una terminación intermedia.




Motor, otra de las novedades
Nissan, con el fin de respetar al máximo las nuevas normativas de emisiones, ha descafeinado aún más su ya conocido único motor de gasolina.
El nuevo Juke 2021 monta un motor de gasolina 1.0 DIG-T de 114 CV (84 kW) y 200 Nm de par máximo. Un bloque que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DCT de siete relaciones. En ambos casos con un sistema de tracción delantera.




Llévatelo de Nissan Andalmotor por 140/mes

El concesionario oficial Nissan Andalmotor, te ofrece el nuevo Juke, por tan sólo 140/mes con la oferta Personal Renting. Una forma fácil de estrenar coche con las mejores condiciones de financiación. Pásate por su red de concesionarios en la provincia de Almería, y consulta las condiciones en la web de Andalmotor.







Temas relacionados

para ti

en destaque