El equipo de Salinas Car presenta el Nuevo Mokka

Ya se puede disfrutar en las instalaciones de Salinas Car Huércal de Almería, El Ejido y Antas

Equipo Opel en sus instalaciones de Huércal de Almería.
Equipo Opel en sus instalaciones de Huércal de Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 16 abr. 2021

Con motivo de la pandemia el nuevo Opel Mokka no se ha podido presentar a nivel mundial en la feria del motor por excelencia. Por lo que la marca alemana ha decidido llevar el nuevo modelo a concesionarios elegidos dos meses antes y ya está listo para su comercialización.



Salinas Car, concesionario oficial Opel en Almería, El Ejido y Antas, ha sido el elegido para que clientes e interesados puedan ver y probar el nuevo modelo, que desde ya se encuentra en sus instalaciones para hacer las delicias de interesados y aficionados al mundo del motor.





Opel Mokka



Todo el equipo de Salinas Car en Huércal de Almería se ha preparado para la ocasión ante la tan ansiada llegada de un modelo que redefine la marca con nuevos diseños y un interior totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado, en lo que sin duda se trata un avance hacia la conducción del futuro.



En palabras de su jefe de ventas, Diego González, “el nuevo Mokka marca las líneas de los futuros modelos de la marca y este es solo un avance de un vehículo pensado para vivir y disfrutar, que estamos seguros va a tener una gran acogida”.






El nuevo Mokka combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto. Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel. Además, el nuevo Mokka se puede adquirir en una amplia gama de motores incluida la versión 100% eléctrica.


A nivel estético éste nuevo modelo estrena la nueva imagen de marca de la firma del rao con Opel Vizor, que se trata de una parrilla orientada que encuentra su continuación en las ópticas delanteras y está acompañado de un diseño muy musculoso con tintes deportivos que ya pueden encontrar todos los almerienses en Salinas Car, concesionario oficial Opel en Almería.


Para más información pueden visitar su página web www.salinascar.com, donde solicitar cita para cada una de sus marcas y encontrar todas sus promociones de taller. Así como, el asesoramiento online de sus comerciales a través de un simple WhatsApp.


Temas relacionados

para ti

en destaque