Vuélvete loco con Playcar y las 48 horas de ofertas flash

Hasta el 6 de enero de 2021 en automóviles y motos de marcas nuevas y de ocasión

Hasta el próximo 6 de enero de 2021.
Hasta el próximo 6 de enero de 2021. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 31 dic. 2020

Dicen que las prisas no son buenas, siempre y cuando no sea para aprovechar las Ofertas Flash de Playcar. Ofertas limitadas a 48 horas en automóviles y motocicletas, nuevos y de ocasión. Reserva tu vehículo antes de que caduque. 



48 horas



Arrancan las OFERTAS FLASH, irán apareciendo de manera aleatoria en la web de Automóviles Playcar diferentes vehículos nuevos y de ocasión con una oferta limitada a tan solo 48 horas. Por lo que transcurrido ese tiempo, la oferta dejará de ser válida para dar paso a otra nueva tanda de vehículos.



Si estás pensando en comprar un coche o una moto en este final de año, estate atento a la web de Automóviles Playcar para reservar online o de manera telefónica antes de que la OFERTA FLASH desaparezca. Ofertas válidas para vehículos nuevos sin matricular hasta el 31 diciembre y hasta el 6 de enero de 2021 en vehículos de ocasión. No lo dejes escapar, entra ya en www.automovilesplaycar.com/ofertas-flash/ y busca la sección de Ofertas Flash. Promoción activa hasta el 6 de enero de 2021.



Estos Reyes tendrás la mejor oportunidad para renovar tu vehículo con la confianza y calidad que te ofrece Automóviles Playcar, con más de 25 años de experiencia en el sector del motor y especializados en vehículos de ocasión, así como en la venta de coches nuevos y seminuevos.



Tienes hasta el próximo 6 de enero para conseguir una de las ofertas limitadas que irán apareciendo en la web en automóviles y motocicletas, no dejes que te lo cuenten y entra cada día para obtener la tuya. Y a tan sólo 48 horas. Automóviles Playcar, es hoy en día una empresa reconocida en el mercado por su constante empeño en ofrecer la máxima calidad y garantía a sus clientes en la provincia de Almería. 



Reserva ya tu vehículo y comienza el año 2021 estrenando automóvil o motocicleta con ofertas únicas que podrás encontrar estos días en la web, pero recuerda, sólo durante 48 horas se mantendrán, así que estate atento ¿lo vas a dejar escapar? que no te lo cuenten y arranca este año con Automóviles Playcar y sus Ofertas Flash en vehículo nuevos y de ocasión.




Temas relacionados

para ti

en destaque