Smart EQ fortwo con el exclusivo sello de Ushuaïa Limited Edition

Eléctrico, con carrocería coupé o cabrio. Disponibe en Grupo Saveres

Ramón Gómez
07:55 • 18 nov. 2020

Si buscas un coche pequeño, perfecto para la cuidad, y exclusivo, quizá este es el tuyo, el Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2020. El exclusivo modelo 100% eléctrico nace del acuerdo entre el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz España.

Brabus para poner el toque deportivo
El preparador de Mercedes-Benz “Brabus”, es el encargado de otorgar al pequeño automóvil ecológico, un punto distintivo único, y una dosis de deportividad que no pasará desapercibida. Los aspectos más destacados del exterior son el faldón delantero, faldón lateral, difusor trasero y alerón superior en rojo, unas llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos retrovisores con un distintivo especial, y una carrocería pintada en color plata. En el interior, destacan los umbrales de las puertas con el logo Ushuaïa, pedales deportivos, alfombrillas específicas y un sistema de sonido JBL. Cuenta con faros Full LED, navegador, cámara de marcha atrás y techo panorámico, en el caso del coupé.




Motor

Monta un motor síncrono que ofrece una potencia de 60 kW –80 CV– y un par máximo de 160 Nm. La encargada de proporcionar la energía eléctrica es una batería de 17,6 kWh de capacidad que permite recorrer entre 120 y 133 kilómetros con una sola carga. El tiempo de carga es de poco menos de 40 minutos, siempre y cuando se utilice un cargador de 22 kW con una toma trifásica. Smart anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos, y una velocidad máxima de 130 km/h.




Producción limitada
Cabe destacar que solo se fabricarán 57 unidades, 50 del fortwo coupe y siete del fortwo cabrio, por lo que tienes que estar muy atento, si quieres disfrutar de este exclusivo modelo. Grupo Saveres, puede gestionar pedirte una de las unidades disponibles, con un precio de partida de 27.913 y 31.674 euros respectivamente.









Temas relacionados

para ti

en destaque