La nueva generación del Dacia Dokker, más cerca de Syrsa Almería

La popular furgoneta ligera, quiere continuar con su éxito en el mercado

Ramón Gómez
08:51 • 24 jul. 2020 / actualizado a las 14:32 • 24 jul. 2020

El nuevo Dacia Dokker 2021 podría llegar a concesionario oficial Dacia para la provincia de Almería, antes de que acabe el año. Concretamente estaría en la red de concesionarios Syrsa de la provincia de Almería, este próximo otoño
La segunda generación de la popular furgoneta de Dacia, no supondrá una revolución, pero si traerá consigo novedades muy interesantes, en la misma línea en la que está trabajando para mejorar todos los modelos de la gama, continuando con su política de precio asequible.




Misma plataforma.
El nuevo modelo no tendrá cambio de arquitectura. A diferencia de los nuevos Sandero y Logan, que pasarán a utilizar la plataforma CMF-B, el nuevo Dokker seguirá haciendo uso de una variante de la plataforma B0, lo que está permitiendo contener los gastos en este proyecto.
El nuevo Dokker 2021 lucirá un diseño más moderno. En el exterior habrá cambios muy interesantes, modificaciones visuales que se centrarán en el capó, parrilla y grupos ópticos, puesto de conducción revisado, nuevo cuadro de instrumentos, una consola central rediseñada y, lo que es más importante, un equipamiento tecnológico reforzado.




Motores del Dacia Dokker 2021
Seguirá montando motores de gasolina, diésel y de GLP. Se podrá configurar con un motor de gasolina 1.3 litros TCe de 100 CV y de 130 CV así como un motor diésel 1.5 Blue dCi de 95 CV. Todos ellos asociados a una caja de cambios manual. La alternativa ECO llegará de la mano de un motor ECO-G capaz de funcionar tanto con gasolina como con GLP de automoción (Autogas). Por el momento no hay motor eléctrico para el Dokker, de momento queda descartado.









Temas relacionados

para ti

en destaque