‘Ventas Privadas’ de Citroën Ejido Motor

Descuentos increíbles solo durante estos días 15, 16 y 17 de julio en amplia gama de vehículos

‘ventas privadas’, la exposición en las instalaciones de Citroën Ejido Motor.
‘ventas privadas’, la exposición en las instalaciones de Citroën Ejido Motor. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 16 jul. 2020

Ejido Motor, el concesionario oficial Citroën en el poniente almeriense, celebra desde ayer 15 hasta mañana 17 de julio, su evento especial de “Ventas Privadas”. Un exclusivo encuentro en el que pondrás a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos de su marca “con unos precios de locura”.



Únicamente tres días para aprovechar esta oportunidad sobre todo para las personas que están pensando en renovar su vehículo ahorrándose así un dinero. 



Grandes ofertas Durante el evento, los clientes con cita podrán acceder a grandes ofertas en una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro 0. Desde el concesionario oficial Citroën recuerdan que estos precios “irrepetibles” solo estarán disponibles en estas ventas privadas que ofrece Ejido Motor. Para estas ventas privadas, los clientes tienen que solicitar cita previa para poder asistir, dado que es un evento que ya años atrás convocó a cientos de personas. Puedes inscribirte llamando al número de teléfono 950 48 11 08.






Citroën Ejido Motor es el concesionario de referencia para los clientes del poniente almeriense desde hace ya 30 años. Los usuarios encontrarán en sus instalaciones una amplísima exposición con los últimos modelos de vehículos y también unos talleres con la más avanzada tecnología y mejores profesionales del tejido del motor, con larga trayectoria y gran factor humano con el objetivo de ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de calidad. El evento, con unidades limitadas a precios de liquidación se celebra en las instalaciones del concesionario en El Ejido, ubicadas en la Avenida el Treinta, 74 en Santa María del Águila.



Desde la creación de la empresa en el sector de la automoción, han dedicado todos los esfuerzos a la mejora continua, si bien son conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. La fidelidad es su objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de Citroën Ejido Motor. 




¡Aprovecha esta oportunidad! No esperes más, pide cita y acércate a las ‘Ventas Privadas’, que no te lo cuenten y descubre todos los descuentos con toda la garantía de Citroën y contando con todas las facilidades de financiación. En sus instalaciones le atenderán de forma personalizada para adaptarse a sus necesidades. El contacto y la sintonía con el cliente es lo primero y esta cita no puedes dejarla escapar. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, en Ejido Motor ofrecen confianza. Días especiales, las 72h de Citroën en sus ventas privadas y 30 años dedicados a la automoción para ofrecerte calidad y grandes descuentos solo hasta mañana viernes 17 de julio. Vive una experiencia única y déjate llevar por el mundo del motor.




Temas relacionados

para ti

en destaque