DFSK 580 llega a los concesionarios oficiales de Grupo Playcar

Uno de los fabricantes chinos más reconocidos, estrena en España sus modelos

Ramón Gómez
12:04 • 09 dic. 2019

Esta semana nos hemos puesto al volante de uno de los coches de siete plazas más económicos, y mejor equipados del mercado, y todo ello sin que pierda ni una pizca de calidad, en todos sus materiales, y en su gama de motores. De ahí que la marca, ofrezca todo lo que os vamos a mostrar por tan sólo 21.995 euros, se trata de dar un equipamiento Premium, a precio de generalista, y además ofreciendo 7 años de garantía.




Estamos ante un todocamino de 4,68 metros, muy similar a lo que hay en el mercado actual cuenta con un motor 1.5 litros turbo, gasolina con 146 caballos, y está asociado a un cambio automático tipo CVT. Como novedad, podemos solicitar el nuevo motor con GLP, lo que nos permite optar a la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que conlleva.




Acabados
DSFK, ofrece dos niveles de acabado en el 580, uno denominado Luxury, que es el del precio de partida más accesible, y otro denominado, Intelligent, por un poco más de dinero, pero hay que señalar que ambos vienen super equipados de serie, con elementos como los asientos de cuero, llantas de 17”, luces LED delanteras y traseras, aire acondicionado dual, pantalla multimedia táctil, acceso y arranque sin llave, o retrovisores calefactados. Su precio de partida es de 24.990 euros, con garantía de 4 años, ampliable hasta los 7 años. Existe una opción con motor GLP, añadiendo 1.950 euros más al precio, con promoción de regalo en cheque Repsol de 350 euros.




Seguridad
En cuando a la seguridad, este nuevo modelo incorpora interesantes opciones de serie, como el ABS, control de presión de neumáticos, reparto de frenada, asistencia electrónica de frenadas de emergencia, cámara de marcha atrás, o sensores de aparcamiento.




Grandes planes en España
DSFK, es una marca que ha llegado para quedarse, y Grupo Playcar, ha decidido por este motivo apostar fuerte en su red de concesionarios. Próximamente está prevista a llegada de un SUV estilo Coupé, y que se llamará iX5, así como también la llegada de un monovolumen.
Hay que añadir, que el tiempo que hemos podido disfrutar del modelo 580, en la redacción de La Voz, las sensaciones han sido bastante buenas, el motor va realmente bien, y los materiales dan una sensación de bastante buena calidad.
La marca también comercializa, toda una amplia gama, de más de 30 modelos de diferentes segmentos, incluyendo modelos híbridos y 100% eléctricos




Sobre la compañía DSFK
Los más entendidos en el mundo del motor, seguro que sabrán, que detrás de la marca DSFK, fundada en 1969, se encuentra el gobierno chino, y actualmente es uno de los principales fabricantes asiáticos de todo tipo de automóviles, autobuses, camiones y recambios, siendo en la actualidad, uno de los principales accionistas del grupo PSA francés. Exporta sus vehículos a más de 70 países en todo el mundo, incluyendo países europeos, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido o Africa.

Durante este mes, llévate una moto KSR 50cc de regalo al comprar el nuevo DSFK, DR, o Mahindra.
Aprovechando la llegada del nuevo modelo, Grupo Playcar, ha decidido, sólo durante este mes de diciembre, dar totalmente gratis, este modelo de ciclomotor, a todos los que financien su un DSFK, DR o Mahindra, o podrás llevarte el descuento equivalente. Aprovecha esta oportunidad, ya que son unidades limitadas. El KSR, es un vehículo urbano ideal para moverse por la capital, con toda la tecnología, moderno y económico, y el mejor estilo scooter, con líneas juveniles y actuales. Consulta condiciones, oferta no acumulable.

Jornada “Open Days” en Playcar Viator, los días 12, 13, 14
Para conocer toda la oferta tanto de motos, KTM, Triumph, Malaguti, Fantic, KSR y Suzuki, así como todas las marcas de coches que Grupo Playcar representa, Nuevos, KM 0 y de ocasión, Subaru, Suzuki, DR, Maxus, Mahindra, y DSFK, Grupo Playcar abrirá sus puertas en las nuevas instalaciones en Polígono La Juaida de Viator, donde han preparado una jornada de precios exclusivos, e importantes descuentos.









Temas relacionados

para ti

en destaque