CDP Lumaso, expertos en la formación profesional del mundo del motor

Aún permanece abierto el plazo de matriculación

Ramón Gómez
23:04 • 01 sept. 2019

Aún permanece abierto el plazo de matriculación para cursar el Grado Medio de Electromecánica y Grado Superior de Automoción.

La vuelta al cole no es solo cosa de niños, también de todos aquellos que apuestan por la formación para una futura salida profesional. En CDP Lumaso, instituto de formación profesional privada, donde son especialistas en formar a profesionales cualificados del mundo del motor, tienen todavía abierto el periodo de matriculación para el curso que está a punto de empezar.




CDP LUMASO cuenta en la actualidad con dos tipos de ciclos formativos oficial: Ciclos Formativos de Grado Medio de Electromecánica y los Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción.




Con más de 5 años de experiencia como centro oficial de formación y más de 15 dedicados a la enseñanza ocupacional de la Junta de Andalucía y para profesionales del sector, Lumaso es hoy toda una referencia, sobre todo, por su oferta formativa. Cuenta con un importante numero de entidades en colaboración donde los alumnos pueden realizar sus prácticas, logrando de esta forma unos datos de inserción laboral inmejorables.
El proyecto educativo de Lumaso está basado en una enseñanza personalizada, presencial y, sobre todo muy práctica, siempre apostando por nuevas tecnologías.
Para aquellos que aún no lo hayan decidido tienen que darse prisa porque, aunque el plazo de matriculación está abierto, las plazas son limitadas.










Temas relacionados

para ti

en destaque