Llévate Gratis tu Dacia Duster en Syrsa Almería

¡Aprovecha los DusterDays!, y participarás en el sorteo de la devolución de su valor íntegro

Ramón Gómez
08:28 • 17 jun. 2019 / actualizado a las 08:29 • 17 jun. 2019

¡Aprovecha los DusterDays! Pide tu Dacia Duster entre el 1 y el 30 de junio de 2019 (ambos inclusive) y participarás en el sorteo de la devolución del valor íntegro de tu Duster.
Ven estos días al concesionario oficial Dacia de Huercal de Almería, y si haces tu pedido, durante este mes de Junio, puedes conseguir que tu Duster te salga completamente gratis.




Este es el mejor momento para hacerte con el tuyo. Puedes llevártelo desde 10.420 euros. El equipo comercial de Dacia en Almería, te está esperando. De la mano de José María Sánchez, Dani Sierra y Alejandro Torres, hemos podido conocer toda la información de esta interesante promoción. No dejes pasar esta oportunidad.



CONDICIONES LEGALES PARA PENÍNSULA Y BALEARES
*Oferta y PVP recomendado para Península y Baleares válido para particulares y autónomos que realicen un pedido de Dacia Duster Access 1.6 84 kW (114 CV) 4X2, financiando a través de BOX 3 con RCI Banque S.A. Sucursal en España. Permanencia mínima: 24 meses. Importe mínimo a financiar: 4.000€. Incluye impuestos, transporte y promociones ofrecidas por RECSA. Incompatible con otras ofertas financieras. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios anejos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Incluye hasta 5 años de garantía: los dos primeros años sin límite de kilometraje; el tercer (3er) año la garantía concluirá si se superan los 100.000 km; a partir del 3er año, la extensión de la garantía con el contrato Dacia Serenité concluirá cuando se supere/cumpla alguna de las dos condiciones: 2 años adicionales u 80.000 km totales, la condición que antes suceda (ver condiciones de los contratos de extensión de garantía Dacia Serenité). Oferta válida del 1 al 30 de junio de 2019. Modelo visualizado: Dacia Duster Essential 1.6 85 kW (115 CV) 4x2 con pintura metali









Temas relacionados

para ti

en destaque