Cocina tradicional en los fogones de El Romeral

Entre sus platos destaca el pulpo de la casa, que causa gran sensación entre sus clientes

La Voz
La Voz
07:00 • 27 mar. 2019

Restaurante El Romeral es uno de los establecimientos con más historia de la capital almeriense. Su cocina tradicional consigue conquistar a diario los paladares de cada uno de los comensales que acuden hasta allí para dejarse sorprender por sus recetas, que elaboran con mucho cariño y dedicación



En El Romeral son especialistas en todo tipo de platos, pero entre ellos destacan sus pescados frescos, que van directos desde la Lonja de Almería hasta la mesa, sin olvidarse de las recetas de la tierra. Uno de los que causan más sensación es el pulpo de la casa, que a diario agota todas las existencias. 



Comer en Restaurante El Romeral es sinónimo de comer en casa, pues cada uno de los productos que ofrecen los elaboran ellos mismo. Abren desde bien temprano para servir deliciosos desayunos para empezar el día de la mejor manera, y posteriormente continúan con los almuerzos. 



El esfuerzo y dedicación diaria del equipo de Restaurante El Romeral se ve reflejado en la opinión de sus clientes tras pasar por sus instalaciones, pues tal y como indica Encarna, su propietaria, “todo el que viene se va encantado y quiere volver”.



El Romeral es el lugar ideal para degustar comida casera y una infinidad de tapas muy variadas, carnes y pescados al mejor precio, acompañado de un servicio al cliente muy cuidado.



Este establecimiento también ofrece la posibilidad de celebrar eventos especiales como pueden ser cumpleaños o aniversarios. 



Los amantes de la cocina de siempre no pueden dejar de visitar Restaurante El Romeral. Está situado en Carretera Del Ingenio, 26, en Almería. Pueden hacer sus reservas en el 950 147 820.





Temas relacionados

para ti

en destaque