El encanto de Casa Rafael: el sabor de lo auténtico

El restaurante es el lugar ideal para todo tipo de celebración

Equipo del Restaurante
Equipo del Restaurante La Voz
La Voz
07:00 • 27 mar. 2019

En el municipio almeriense de Huércal de Almería está ubicado el Restaurante Casa Rafael. Un lugar ideal para celebrar días especiales, donde se conjuga la mejor cocina con un servicio personalizado e impecable por parte de su equipo. 



Fue en mayo del año 2000 cuando Rafael Calatrava García decidió dar luz verde a este proyecto con dos valores fundamentales que han guiado desde entonces y hasta ahora el proyecto: el esfuerzo y el cariño. Valores que se reflejan en cada uno de los platos que salen de su cocina y que componen una carta con recetas muy especiales.



Salir siempre es motivo de celebración, si además nos reunimos alrededor de una mesa con los amigos, la felicidad adquiere una dimensión muchísimo mayor. En Casa Rafael, trabajamos siempre pensando en los clientes, y como no podía ser de otra manera,  ofrecemos espacios ideales, donde se cuidan cada uno de los detalles, creando un ambiente delicado y especial para sentirse bien.



Ofrecemos diversidad de menús que se adaptan a todos los gustos y preferencias gastronómicas, y por supuesto a todos los niveles adquisitivos, por supuesto se puede seleccionar un excepcional menú especial desde 30 euros



Una selección de menús diversos, donde se fusionan los conceptos creatividad y calidad. A todos nuestros platos le asociamos maridajes especiales, con vinos denominación de origen y por supuesto con un gran cava,  un momento para celebrar.



Elegir Casa Rafael siempre es una buena idea por su experiencia, la cual le avala, así como su bagaje que les muestra como una referencia en el sector para todos los almerienses. Además, sus diversos espacios, bonitos exteriores, interiores, configurables y adaptables a la dimensión de cada grupo, creando la zona ideal para vivirla y disfrutarla. 



Vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria



En Casa Rafael ofrecen una cocina que fusiona auténticos sabores mediterráneos con toques de imaginación y creatividad, recogiendo el testigo de la autenticidad, tanto en el plato de cuchara, como las carnes, su producto estrella combinándolo a la brasa o al horno, impregnando los platos de sabor auténtico.


No se olvidan de los recursos de nuestra tierra, la agricultura y el mar, de donde provienen platos de auténtico sabor, pescados y hortalizas, creando una composición mágica en el sabor.


En los detalles esta la diferenciación, conocedores de esto, cuidan cada momento, cada detalle, para hacerlo personal y cercano, que el espacio creado sea lo que busca el cliente.  Desde sus orígenes en este establecimiento han apostado en todo momento por la innovación, tanto en el diseño de sus instalaciones como en su cocina, donde han conseguido crear cálidos espacios que invitan a disfrutar de una agradable velada entre amigos. 


En el Restaurante Casa Rafael dan vida a una cocina donde se fusionan sabores del Mediterráneo con toques de imaginación y creatividad. Todo ello se ve reflejado en sus platos de cuchara y carnes, que cocinan a la brasa o al horno, dando como resultado el sabor más auténtico.


Durante estos diecinueve años la calidad contrastada de la cocina y restauración junto con el servicio de sala han garantizado en este tiempo el éxito en el desarrollo de los grandes eventos, así como en su gestión diaria, donde consiguen que los clientes se sientan en casa.


Pueden visitar Restaurante Casa Rafael en la Carretera Nacional 340, 259 de Huércal de Almería. Hacer tu reserva es tan fácil como llamar por teléfono al 950 30 08 86.

 



Temas relacionados

para ti

en destaque