Tito’s Cocina & Bar: un viaje por la cocina internacional

En pleno centro de Almería, ofrecen una amplia variedad de platos veganos y vegetarianos

Después de cosechar una gran reputación y conquistar con su cocina de calidad Mojácar, Tito’s Cocina & Bar llegaba hace pocos meses a la capital almeriense para traer un nuevo concepto de restauración. 


El establecimiento, ubicado en un lugar tan singular de la ciudad como es la Rambla Obispo Orberá, es el sitio perfecto para los amantes de la cocina internacional, pues con sus recetas los comensales pueden viajar a Asia, México, Francia, incluso a América, sin olvidar, por supuesto, la Cocina Mediterránea


Los propietarios de Tito’s Cocina & Bar han tenido en cuenta a la hora de elaborar sus platos a todo el público, ya que en su carta tienen un papel destacado los platos veganos y vegetarianos, cuya oferta es muy amplia. Igualmente, se pueden encontrar aves, pescados y  carnes frescas, servidas en raciones, tapas selectas y platos únicos.



La Voz



Para acompañar estos platos tan deliciosos, cuentan con  una bodega selecta de vinos tintos y blancos de Rioja, Ribera, Bierzo, Toro entre otras denominaciones, además de Cavas y Champagnes. 


Visitar Tito’s Cocina & Bar es una buena idea a cualquier hora del día, pues por la tarde, en un ambiente cálido y acogedor, se pueden degustar sus tés y cafés ecológicos, junto a unas deliciosas tartas caseras o helados artesanales. 


Y hacia la medianoche suena la mejor música, muchas veces en directo, que los clientes pueden escuchar saboreando sus copas y coctelería, que se ha elaborado a partir de la experiencia de sus grandes profesionales, que le dan vida con licores de alta calidad, fruta fresca y especias naturales. 


Si lo que se busca es un gran viaje internacional en el mejor de los ambientes y sin perder las raíces de la tierra, la parada en Tito’s Cocina & Bar es casi obligatoria. Todo el que quiera reservar una mesa, puede hacerlo a través del teléfono 950 30 73 78.


 

Temas relacionados
Rioja Música Restaurantes Tapas

para ti

en destaque