Restaurante Crisbe, cocina elaborada con sabor a tradición

El establecimiento es famoso por sus platos caseros y su amplia carta de exquisitos vinos

La Voz
07:00 • 27 mar. 2019

Restaurante Crisbe lleva casi 30 años funcionando y no es ninguna casualidad. Regentado por Cristóbal Carrillo y Beatriz Torrente, el establecimiento es conocido además de por sus platos caseros que conservan sabores tradicionales, por ser un auténtico santuario del buen vino.



Ubicado en la Avenida Felipe VI (antigua Avenida Guillermo Reyna) no deja indiferente a nadie. Su cocina de la tierra y su gran surtido de mariscos y pescados frescos de Garrucha han hecho del negocio un auténtico éxito.



Para los que prefieran la carne hay buenas noticias, porque además de una amplia oferta de carnes, el restaurante conquista a cualquiera gracias a su paletilla de cabrito lechal al horno. Pero en la variedad está la virtud, y eso lo saben a ciencia cierta Cristóbal y Beatriz, que además ofrecen arroces caseros de todo tipo, que consiguen que más de uno quiera repetir.






Aún hay más. Además de su amplia oferta de vinos, Restaurante Crisbe cuenta con una tienda en la que los clientes pueden adquirir su vino preferido a elegir de entre un sinfín de referencias distintas. 



El negocio cuenta con varios salones privados para que los comensales disfruten de comidas de empresa, reuniones familiares o charlas privadas en un ambiente íntimo y con un servicio atento que cuida a sus clientes con la misma delicadeza que a su cocina tradicional.



El establecimiento abre en horario de once de la mañana a seis de la tarde de lunes a sábado; viernes y sábado abre también por la noche, y es recomendable reservar ya que de no hacerlo es muy probable que se encuentren completos.



Sin duda, Restaurante Crisbe se ha ganado a pulso ser uno de los locales preferidos de la zona, donde la calidad y la variedad están por encima de todo.


Restaurante Crisbe


Avenida Felipe VI, s/n, 04600 Huércal-Overa, Almería

Teléfono de reservas: 950 13 41 00



Temas relacionados

para ti

en destaque