Mesón Pepa, cocina tradicional y un ambiente ideal en San Juan de los Terreros

El restaurante cuenta con tapas y raciones variadas de la zona y una terraza exclusiva

Con una larga trayectoria profesional, Mesón Pepa se ha convertido en un referente en San Juan de los Terreros (Pulpí). Más de 30 años de historia envuelven al negocio regentado por varios hermanos, que aprendieron el oficio hostelero gracias a sus padres. Aunque su magnífica propuesta gastronómica hace del negocio un lugar de sobresaliente, el excepcional trato al cliente lo convierten en un lugar de diez.


Lo más característico de su cocina es la elaboración de platos tradicionales de la zona con productos locales que aportan a sus creaciones un toque especial. En su carta hay un gran abanico de posibilidades para todos los gustos: carne de la mejor calidad, pescado de nuestra costa, los platos estrella de la casa e incluso comidas a la carta y por encargo para los comensales más exigentes. Incluso cuenta con tapas variadas de la zona con una cocina innovadora, su secreto mejor guardado.


Además de sus platos singulares, elaborados con un gusto exquisito y productos de calidad, Mesón Pepa cuenta con una amplia carta de vinos y cerveza natural de fábrica sin aditivos, que junto con cualquiera de sus tapas y raciones se convierten en una combinación impecable.



La Voz



Para los que deseen tomar una copa acompañados de música tranquila, el establecimiento cuenta con su terraza ‘El jardín de la Pepa’, un espacio con un ambiente exclusivo donde disfrutar de las noches de verano en San Juan de los Terreros o celebrar cualquier tipo de evento. La terraza es un enclave mágico que cuenta con una variada agenda para amenizar la velada a los asistentes. En su escenario no pueden faltar música en directo, monólogos y actuaciones de todo tipo, que convierten las noches en un momento clave de diversión.


El jardín está preparado para bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa o despedidas de soltero y soltera, entre otros. Sus instalaciones destacan por la decoración adaptada a cada evento y su indiscutible ambiente selecto, por lo que se trata de un enclave ideal para que cualquier celebración salga a pedir de boca.


Sin duda, Mesón Pepa y El jardín de la Pepa son dos rincones excepcionales en los que disfrutar de una comida excelente, un servicio de calidad y un ambiente exclusivo rodeado de la mejor compañía. Una opción original para saborear el verano de una forma diferente.


Más información en su web y reservas en el 950 466 066.


 

Temas relacionados
Música Restaurantes Tapas Pulpí Verano

para ti

en destaque