Fortnite llega con uno de los torneos más atractivos a nivel nacional

Llegarán equipos de diferentes partes de España.

El campeonato repartirá 9.000 euros en premios.
El campeonato repartirá 9.000 euros en premios. La Voz

El Roquetas Gaming Show contará con diversos torneos E-Sports que amenizarán el evento y llenarán de emoción el fin de semana. El Fortnite, conocidísimo videojuego, será el que acapare los focos. Más de 800 jugadores amateurs y unos 60 profesionales, incluidos equipos de España, participarán en este torneo que ha levantado una gran expectación.


Y no es para menos, pues los 9.000 euros en premios y el haber sido nombrado torneo con licencia oficial por Epic Games, su desarrolladora, lo convierten en uno de los más atractivos del territorio nacional. Con una red de juego nunca vista antes en Almería, se colocarán un centenar de ordenadores para que todos los presentes disfruten del Fortnite. 


Los participantes podrán ir atravesando, poco a poco, fases clasificatorias formadas por 100 contrincantes de los cuales se clasificarán los cinco mejores de cada ronda, pasando a la serie final que enfrentará a los 40 mejores (cinco por cada una de las ocho rondas) contra jugadores profesionales. Tres intensos días de competición.


Junto a esto, habrá torneos de Clash Royale, de Dragon Ball FighterZ o de Super Smash Bros, tres videojuegos que también son mundialmente conocidos y cuentan con una amplia legión de seguidores.


Se tratan de unas actividades muy atractivas que servirán para complementar con emoción y nervios un fin de semana único en la provincia.


 

más leídas

últimas de Roquetas Gaming Show

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería