Peluquería Kairos, belleza, cosmética y cuidado personal

Conciben su espacio como un centro de peluquería, barbería y estética

Rocío y Carolina, propietarias de ‘Peluquería Kairos’.
Rocío y Carolina, propietarias de ‘Peluquería Kairos’. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 20 nov. 2021

Antes de que nuestra vida cambiara por completo con la llegada de la COVID-19, Rocío y Carolina contaban con una meta común: poner en marcha una peluquería.




Debido a la situación excepcional a la que nos tuvimos que adaptar en cuestión de meses, el proyecto tuvo que retrasarse. Pero esto no impidió que su idea saliera adelante.




Con mucho esfuerzo y dedicación, y a pesar del miedo por el momento por el que todavía estamos pasando, Rocío y Carolina abrieron las puertas de su peluquería hace tan solo un par de meses.




Tienen experiencia en cualquier ámbito relacionado con la belleza y el cuidado personal. Conciben su espacio como un centro de peluquería, barbería y estética.




Coloración, tratamientos para reparar el cabello, mechas, keratina, taninoplastia, cortes para todo tipo de persona, láser, manicura... En definitiva, están ahí para ofrecerte todo lo que necesitas.




Horario y Lugar



Peluquería Kairos se encuentra en Calle Jade, número 2, en La Gangosa (Vícar). Podréis pasar por su salón de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas de la tarde. Además, los sábados abren sus puertas de 9 a 15 horas.




Busca el trabajo que realizan por redes sociales o contacta con ellas para pedir cita previa a través del número 641-95-06-85.


Temas relacionados

para ti

en destaque