Garrucha presenta las fiestas en honor a su Patrón en Cadena SER

El municipio cuenta con una gran variedad de actividades durante todo el verano

María García Ruiz
07:00 • 15 ago. 2018

El programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER Almería trasladó ayer su set a la Plaza del Ayuntamiento de Garrucha. Alfredo Casas y su equipo realizaron un programa especial cargado de un montón de entrevistas y un invitado especial, Víctor Visiedo, que fue al programa para colaborar con Alfredo.




Esta vez los premios y actividades dejaron paso a los invitados que trajeron temas muy interesantes para hablar durante la retransmisión.
Uno de esos temas principales fueron las Fiestas en honor a su Patrón San Joaquín, que se celebran estos días en el municipio. Su alcaldesa, María López, confesó que durante estos días “la población se triplica”. Pero no solo las fiestas traen actividades a Garrucha, durante todo el verano el Ayuntamiento trabaja para que no falten actividades deportivas, culturales y lúdicas enfocadas, sobre todo, a un turismo familiar.




Juan José Fernández, un joven de 15 años, se sentó frente a los micrófonos para hablar del concierto que realizó anoche tocando la flauta travesera. Este futuro artista comenzó con 7 años en el Conservatorio de Lorca y su objetivo es ser profesor de música.




Por otro lado, Jordi Carmona, jefe de Protección Civil de Garrucha, habló sobre el dispositivo que tienen en marcha estos días para asegurar la protección de todos los ciudadanos. Para ello, los 25 voluntarios se encuentran divididos en dos grupos, uno está durante la noche y el otro durante el día. Además, cuentan con el refuerzo de 14 socorristas estos meses.




El entrenador de la Peña Deportiva, Antonio López, trajo las novedades que el club presenta este año en el que se han incorporado muchos jugadores nuevos.
Finalmente, Ángel Capel, concejal de Cultura, y Juan Pedro Molina, concejal de Festejos, adelantaron el programa de fiestas de este año informando sobre todas las actividades y eventos que se van a realizar.






Temas relacionados

para ti

en destaque