El sector remonta el vuelo

Se recupera de unos años duros en los que la crisis ha golpeado duramente a las empresas

La crisis afectó duramente al sector de la construcción.
La crisis afectó duramente al sector de la construcción. La Voz
La Voz
13:23 • 19 jun. 2018

Han sido años complicados, pero dicen que las dificultades son las que hacen crecer a personas y empresas. Si hubo un sector afectado en esa infausta crisis económica de estos últimos años fue el de la construcción. Decenas de entidades no pudieron afrontar esta durísima etapa y se vieron abocadas a la desaparición. Otras se reinventaron para sobrevivir y hoy gozan de nuevo de una salud de hierro.



LA VOZ ha recopilado en este especial digital a esas empresas que no solo han conseguido superar esas dificultades, sino que están en el día a día de los almerienses con intervenciones reconocibles y que hacen que la provincia siga en desarrollo.



Empresas Albaida Infraestructuras se está encargando de las obras de IKEA en Almería. Dimensur continúa con sus proyectos en la Vega de Acá y en el antiguo Toblerone, del mismo modo que Jarquil sigue adelante con una exitosa filosofía. Por su parte, Excavaciones Ramos García e HIMAR Aceros demuestran cómo una empresa puede crecer a base de esfuerzo y profesionalidad.









Temas relacionados

para ti

en destaque