Triunfa la filosofía empresarial de Jarquil: calidad, servicio y compromiso

Las delegaciones de la constructora han registrado importantes crecimientos en los últimos años

Jarquil realizó la rehabilitación del ala norte del Palacio de la Asamblea de Melilla.
Jarquil realizó la rehabilitación del ala norte del Palacio de la Asamblea de Melilla. La Voz
La Voz
07:00 • 19 jun. 2018

La cultura corporativa de Jarquil, basada en la satisfacción del cliente como objetivo fundamental, continúa dando sus frutos, siendo especialmente reseñable el progresivo crecimiento que ha ido experimentando la constructora en sus distintas delegaciones de la geografía española, así como en su actividad internacional. 



Entre los pilares que avalan dicha filosofía de trabajo destaca, en primer término, la búsqueda permanente de la maximización de la calidad, a cuyo fin Jarquil cuenta con un sistema de gestión integrado que rige todos y cada uno de los niveles de funcionamiento de la organización. 



A ello se suman el respeto por el medio ambiente y la preocupación constante por la seguridad laboral, aspectos ambos que, al igual que la calidad, Jarquil tiene certificados. De hecho, con respecto a la seguridad, Jarquil ha sido reconocida recientemente por la mutua Asepeyo por su contribución a la reducción de la siniestralidad.



Entre los proyectos recientes contratados por la constructora cabe destacar la rehabilitación del ala norte del Palacio de la Asamblea de Melilla, para cuya segunda fase el gobierno autónomo ha vuelto a confiar en Jarquil, una gran urbanización en Cádiz  que incluye un club-restaurante y una piscina de arena única en su clase en toda España, la instalación de una barrera de protección medioambiental en el puerto de Almería, así como diversos proyectos singulares de edificación residencial repartidos entre Marbella, Sevilla, Almería y Madrid.



Este éxito empresarial va ligado al compromiso con una sociedad con la que Jarquil se siente involucrado y agradecido. En este sentido destacan las colaboraciones con multitud de proyectos solidarios y deportivos, como la reciente carrera popular de la Universidad de Almería, así como próximamente el torneo de golf solidario de Briseis a beneficio de Cáritas, o la carrera solidaria que organiza Casi a favor de colectivos vinculados a la discapacidad intelectual y la lucha contra el cáncer infantil.



Desde Jarquil manifiestan su profundo agradecimiento a todos aquellos clientes que cada día les renuevan su confianza, así como, muy especialmente, a todas y cada una de las personas que integran la organización, cuya profesionalidad, dedicación e ilusión diarias son la clave de los más de 30 años de andadura de esta constructora.





Temas relacionados

para ti

en destaque