Excavaciones Ramos García, calidad e innovación

La empresa lleva 24 años en la provincia de Almería

La Voz
07:00 • 19 jun. 2018

Excavaciones Ramos García es una empresa consolidada en la provincia de Almería en la que destacan el compromiso y la profesionalidad de los que la componen. Fundada en 1994, ante las necesidades de maquinaria pesada en la Comarca del Levante almeriense, ha evolucionado, especializándose en obra civil, construcciones de gaviones y muros de mampostería, donde ha realizado inmejorables trabajos que le han hecho labrarse una gran fama en la provincia.



Con sede en la Carretera Nacional 340 Kilómetro 521 de Los Gallardos, Excavaciones Ramos García es una empresa plenamente comprometida con el medio ambiente cuya política está basada en la satisfacción al cliente, la innovación y la calidad, valores que están presentes en el día a día de la entidad.



Además, la empresa fundada por los hermanos Ramos García ha llevado a cabo, a lo largo de sus más de dos décadas de vida, todo tipo de labores de diversa índole tales como asfaltado, canalizaciones, derribos, embalses, limpieza de cauces, línea eléctrica, miradores, muros de escollera, nivelaciones, pistas deportivas, intervenciones por daños meteorológicos, rebajes, rellenos, urbanizaciones o vías verdes. La profesionalidad y los buenos resultados que ofrece son el denominador común en todos sus trabajos.



Excavaciones Ramos García cuenta con una flota de vehículos muy completa, con maquinaria actual y moderna. Asimismo la empresa almeriense tiene un taller en su sede, donde ofrece las mejores soluciones para toda clase de vehículos.



 



Se trata, sin duda, de una opción inmejorable para cualquier  proyecto. La experiencia, la seriedad y los buenos resultados están totalmente garantizados.






Temas relacionados

para ti

en destaque