HIMAR Aceros, tradición y experiencia

La empresa cuenta con casi medio siglo de vida

  • La Voz
  • 07:00
  • 19.06.2018

Fue en 1973 cuando Juan Martínez Martínez decidió fundar Hierros Martínez, una empresa que, desde sus inicios, se dedicó a la elaboración de ferralla y a la comercialización de hierro en general. Sin embargo, el crecimiento y el desarrollo que experimentó el mercado hicieron que, años después, se crease HIMAR, una entidad que amplió su gama de productos para satisfacer las necesidades de estructuristas y talleres de cerrajería. Más tarde nació Hierros y Ferrallas Martínez.


Es un ejemplo de cómo una empresa familiar fundada desde la ilusión y la humildad puede crecer hasta convertirse en un referente dentro del sector, ofreciendo un trato único a sus clientes y con una calidad totalmente contrastada.


HIMAR Aceros es una empresa que tiene su sede en la localidad murciana de Puerto Lumbreras y que comercializa todo tipo de productos siderúrgicos, manteniendo una amplia gama en perfiles, vigas, chapas, paneles y vallas de cerramiento, entre otros. La empresa ofrece un servicio de corte tanto en sierra y perforado de control numérico como en plasma de alta definición y guillotina. HIMAR Aceros también comercializa corrugado, mallazo y armadura, disponiendo de un centro mecanizado para la elaboración de ferralla. 

Su actuación se extiende, principalmente, a las provincias de Murcia y Almería, ofreciendo el mejor servicio y manteniendo un suministro periódico apoyándose en la infraestructura logística de la que disponen.


Hierros y Ferrallas Martínez forma parte del sector de la construcción aportando todos los materiales siderúrgicos necesarios para dicho fin. Se puede contactar con la empresa a través del 968 40 20 76, en himar@himaraceros.com o en sus instalaciones, situadas en la Carretera Nacional 340, número 122, de Puerto Lumbreras (Murcia).


últimas de especial construcción 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR