Dimensur, mirando al mar y a la Vega de Acá

La empresa está llevando a cabo dos ambiciosos proyectos

Promoción Suncrest Residencial, ubicada en el antiguo Toblerone.
Promoción Suncrest Residencial, ubicada en el antiguo Toblerone. La Voz
La Voz
07:00 • 19 jun. 2018

Dimensur, conocida empresa almeriense de consultoría inmobiliaria especializada en proyectos residenciales e industriales, sigue cosechando éxitos con los diferentes propósitos que tiene entre manos, tanto de presente como de futuro. De este modo, la entidad ya ha obtenido la licencia de obras de la ‘Promoción Suncrest Residencial’, ubicada en el antiguo Toblerone, con lo que, a falta de los trámites finales, que ya se están ultimando, el comienzo de los trabajos de construcción es inminente, estando previstos para este verano.



Estas edificaciones van a ser consideradas las más emblemáticas del centro de la ciudad, con un proyecto que contempla dos edificios junto al mar y con amplias vistas, frente a la Estación Intermodal y la Carretera de Sierra Alhamilla y con acceso directo al Parque de la Estación. Su buena acogida se demuestra con los datos, y es que, a estas alturas, se ha vendido ya el 80% de la primera fase. No es para menos, y es que se trata de un residencial moderno, con un estilo vanguardista, de primera calidad y una gran planificación en materia de eficiencia energética, albergando instalaciones que permitirán al usuario ahorros de más del 40% en consumo eléctrico. A esto habrá que sumar los 3.000 metros cuadrados comunitarios, con piscina y jardines.



Además de mirar al mar con la  ‘Promoción Suncrest Residencial’, Dimensur está presente en la Vega de Acá con su residencial ‘Dimensur Mediterráneo’, dotado de un moderno diseño y gran calidad en sus acabados. El gran ritmo de ventas de la primera fase, que ya está completamente adjudicada, se está manteniendo en la segunda, con más del 80% de los inmuebles vendidos. La entrega de estas viviendas está prevista para mediados de 2019.



En pleno corazón de La Vega de Acá, este residencial es idóneo para familias, cercano a colegios, a locales de restauración, a establecimientos de todo tipo o a diversos lugares de ocio como el Parque de las Familias.



Además, se sitúa en una zona en expansión, idónea para el día a día.



De este modo, Dimensur continúa ofreciendo a los almerienses viviendas inmejorables, con las mejores comodidades y en enclaves únicos de la provincia. Por ello, es una de las empresas de referencia en el sector.






Temas relacionados

para ti

en destaque