En marcha la primera fase de las obras de IKEA en Almería

La UTE formada por Grupo Albaida y Talleres y Grúas González S.L. están trabajando en ello

La profesionalidad y rigor de Albaida Infraestructuras S.A. están avalados por los más de diecisiete años de experiencia en el sector de la construcción.  Junto a Talleres y Grúas González S.L. están llevando a cabo la primera fase de los trabajos de la multinacional de muebles y decoración IKEA, cuyas instalaciones estarán ubicadas en Rambla de Belén, junto a la Autovía A-7. Grupo Albaida trabajará en Unión Temporal de Empresas (UTE) con Talleres y Grúas González en las obras de la urbanización en la que IKEA va a levantar su nueva tienda en Almería. 


Las dos empresas almerienses se encuentran en una importante fase de expansión, convirtiéndose en dos compañías de referencia en el sector de la construcción, tanto a nivel provincial como nacional. En concreto, Albaida Infraestructuras S.A. cuenta con presencia en todas las provincias andaluzas, así como en Murcia y Baleares, con importantes proyectos que acreditan su rigurosidad en la planificación y los tiempos, además de la continua investigación  y formación de su personal, lo que les permite mantenerse en la vanguardia del sector. Por otro lado, Talleres y Grúas González S.L., es una empresa destacada a nivel nacional en obra hidráulicas y embalses de gran complejidad.

Albaida Infraestructuras S.A. cuenta con presencia en todas las provincias andaluzas, así como en Murcia y Baleares.
Albaida Infraestructuras S.A. cuenta con presencia en todas las provincias andaluzas, así como en Murcia y Baleares.La Voz


Constructora especializada

Albaida Infraestructuras S.A. cuenta con tres grandes áreas que engloban su trabajo: Obra civil, edificación y rehabilitación, y conservación y mantenimiento. Tal y como reza en su página web, “proporcionamos a la sociedad soluciones seguras, fiables e innovadoras en edificación e infraestructura”, aseguran.


La delegación principal de Albaida Infraestructuras S.A. se encuentra en Almería, en calle El alcázar, 7 1ºB. Puede solicitar más información en el teléfono 950 280 330, escribiendo un correo electrónico albaida@grupoalbaida.es o en su página web www. grupoalbaida.com.




 

más leídas

últimas de Construcción

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.