Calidad de vida en el nuevo sector 7 de la Vega de Acá

La apertura de este nuevo sector trae una oferta de residenciales de diseño a la capital

Apertura del nuevo Sector 7.
Apertura del nuevo Sector 7. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 26 sept. 2023

La ciudad de Almería sigue en su expansión con nuevas urbes, solución que dará a las familias que buscan una vivienda de mayor calidad y con cabida para nuevos modelos de negocio. Con la apertura del nuevo sector entre La Goleta y la Vega de Acá, el denominado como SUP-ACA-07 la fisonomía de la ciudad contará con un notable cambio.



 





En este sentido, la Vega de acá se va a dotar de infraestructuras públicas y privadas de primera para asegurar su sostenibilidad y una alta calidad de vida. Se trata de una superficie de 207.607 metros cuadrados en la que hay proyectadas unas 1.400 viviendas, además de equipamientos públicos, zonas verdes y áreas de juegos infantiles, que seguirá compactando la zona de expansión en Almería. Este proyecto, ejecutado por la Junta de Compensación, completará así el espacio de desarrollo al norte de la barriada de la Vega de Acá.




Nuevo residencial exclusivo en el sector 7.
Nuevo residencial exclusivo en el sector 7.La Voz



Este sector 7, cuenta con el Residencial Nébula, de 35 viviendas, piscina de diseño y plazas de garaje, con terrazas 100% orientación sur. Cristaleras y puertas acristaladas de suelo a techo para acceso a terraza. Una situación excepcional en la urbanización más demandada y deseada de Almería. Viviendas de 2 dormitorios, de 3 dormitorios disponibles en plantas altas con gran distribución y gran terraza y de hasta 4 dormitorios. Además, este nuevo residencial cuenta con piscina de diseño climatizada al aire libre y de cloración salina.



 



Este proyecto del arquitecto Juan Benavides está gestionado por parte de Élite Hogar y diseñado por BASSE Gestión Creativa. La venta del mismo corre a cargo de la inmobiliaria Canvas Propiedad. Para más información o cualquier consulta puede llamar al teléfono  950 555 555, visitar su web o bien vía email [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque