Almería tendrá un vuelo directo con París en 2023

Los aeropuertos de Almería y Orly estarán conectados con tres frecuencias semanales

Aeropuerto de Almería
Aeropuerto de Almería La Voz
Mª Ángeles Arellano/ Javier Romero
12:50 • 15 dic. 2022

Buenas noticias para la provincia, quien verá aumentada para el próximo año la oferta de destinos disponibles desde el Aeropuerto de Almería y lo hará con la conexión a una de las grandes y más atractivas ciudades europeas.



Y es que Almería tendrá un vuelo directo con París en 2023. Este es el anuncio realizado este viernes ante los micrófonos de Cadena SER Almería por parte del presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, quien ha destacado que es fruto del trabajo realizado en los últimos meses.



Esta conexión, según ha especificado García, será una realidad durante la mayor parte del año que viene. Según ha especificado posteriormente la Diputación en una nota de prensa, los aeropuertos de Almería y Orly (París) estarán conectados con un vuelo directo, con tres frecuencias semanales de ida y vuelta (martes, jueves y sábado) entre los meses de abril y octubre. 




"Para nosotros esto es muy importante y estamos muy satisfechos. Es el resultado de la promoción que hemos realizado de Almería en Francia. Una compañía aérea como Transavia se ha hecho eco y está dispuesta a volar desde Almería", ha afirmado el presidente de la Diputación de Almería. "Estamos de enhorabuena porque nuestro aeropuerto sigue abriendo mercado internacionales", ha añadido.



Este destino internacional se sumará a otro nacional que estará operativo a partir del mes de finales de febrero. Esta será con Menorca de la mano de Air Nostrum y estará hasta el 1 de abril a través de un vuelo semanal. 



Este mes de noviembre el aeropuerto de La Cañada se quedaba con un solo vuelo regular con destino internacional: Londres. Con el fin de la temporada de verano el pasado 29 de octubre, el aeródromo almeriense vio drásticamente reducido su tráfico internacional regular. 





Temas relacionados

para ti

en destaque