Jerónimo Parra protagoniza una nueva edición de ‘Negocios a la carta’

El evento, organizado por AJE Almería, reunió a jóvenes empresarios en Restaurante Casa Sevilla

Carmen Navarro, Jerónimo Parra y José González.
Carmen Navarro, Jerónimo Parra y José González. La Voz
La Voz
12:28 • 22 abr. 2022

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE), en colaboración con la Diputación de Almería, ha organizado una nueva entrega de ‘Negocios a la Carta’, un espacio de participación en el ámbito empresarial donde entre jóvenes empresarios/as toman contacto con una personalidad destacada de la provincia con la intención de conocerse mejor a través de un almuerzo informal. El evento se ha celebrado el jueves, 21 de abril, en el Restaurante Casa Sevilla.

Esta edición ha tenido como protagonista a Jerónimo Parra, Presidente de la Cámara de Comercio de Almería. Esta institución tiene como función principal la prestación de servicios a las empresas de toda la provincia de Almería.

En el almuerzo, Jerónimo Parra, acompañado de José González Sánchez, presidente de AJE Almería y Carmen Navarro, diputada de Empleo, Promoción e Iniciativas Europeas de la Diputación Provincial de Almería, ha conversado con los asistentes sobre diversas cuestiones: "Hemos pasado unos años difíciles con la pandemia, pero en la Cámara de Comercio tenemos el empeño de apoyar a todas las empresas y ese es nuestro cometido, el de ayudar y estar con las empresas de toda la provincia “, ha asegurado Jerónimo.



Quien también ha querido poner de relieve la importancia de las personas en las empresas y algunas iniciativas que en la actualidad desarrollan en la Cámara Almería como el Plan de Relevo Generacional, junto a la Diputación Provincial, o el Objetivo Almería AVE: “Es importante crecer como empresario, pero para ello es fundamental saber rodearse de las personas adecuadas, saber delegar. Tenemos un problema de infraestructuras y necesitamos vuestra ayuda, es indispensable que el AVE llegue en el plazo estipulado, en el 2026”.

Por su parte, José González, ha querido mandar un mensaje de optimismo a todos los asociados y dirigir unas palabras de admiración y agradecimiento hacia Jerónimo Parra y Carmen Navarro: “Agradecer a Carmen Navarro y la Diputación por el trato que tienen con nosotros y, por supuesto, a Jerónimo Parra, porque no tardó ni una milésima de segundo en decirme que sí para participar en esta iniciativa”.

Asimismo, Carmen Navarro también ha querido destacar la importancia de este tipo de iniciativas: “Conozco bien la asociación y les felicito por sus acciones de networking. Recuperamos algo fundamental para el empresariado que es compartir experiencias, que se frenaron con la pandemia. Me parece importantísimo que los jóvenes empresarios se asocien y la Diputación está y estará siempre a vuestro lado. Muchas de las empresas impulsadas por jóvenes están en los municipios de la provincia”.

De esta forma, en un ambiente muy distendido, los asociados han participado, preguntado y debatido con el protagonista en torno a diversos temas de interés y actualidad como las infraestructuras, los retos y desafíos a los que se enfrenta el empresario y la importancia del factor humano en las compañías, de forma que se ha creado un espacio de networking que fomenta la cooperación empresarial y la creación de sinergias.

Ediciones anteriores
El evento de ‘Negocios a la Carta’ es exclusivo para los socios de AJE Almería. Un espacio de participación en el ámbito empresarial donde entre jóvenes empresarios/as toman contacto con una personalidad destacada de la provincia con la intención de conocerse mejor a través de un almuerzo informal. En ediciones anteriores de ‘Negocios a la Carta’ han participado José Antonio Flores Rubio, presidente de Vera Import Grupo Empresarial o Francisco Belmonte, Presidente de BIOSABOR, entre otros.

AJE Almería continuará con su programa de actividades previsto durante los próximos meses. Puedes conocer toda su actualidad a través de su página web https://www.ajeandalucia.org/almeria/ y de sus perfiles en redes sociales.









Temas relacionados

para ti

en destaque