Pedro Sánchez, único candidato a la presidencia de la Asociación de Hostelería

Ashal celebra este lunes junta extraordinaria para elegir Junta de Gobierno

Pedro Sánchez en su etapa de vicepresidente junto al desaparecido Diego García
Pedro Sánchez en su etapa de vicepresidente junto al desaparecido Diego García La Voz

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL)  celebra el lunes, 22 de marzo, elecciones a las que sólo se presenta una candidatura encabezada por Pedro Sánchez-Fortún Sánchez, presidente en funciones desde el fallecimiento inesperado de Diego García, el pasado 10 de febrero.


ASHAL ha convocado junta ordinaria a las 18 horas que abordará las cuentas sociales así como memoria de la gestión social y posteriormente a las 19 horas está prevista una junta extraordinaria para elegir presidente y miembros de la Junta de Gobierno.


La candidatura de Pedro Sánchez-Fortún mantiene prácticamente los mismos cargos con los que Diego García repitió mandato en 2017, únicamente la vicepresidencia del sector bares, que hasta ahora ostentaba el propio Pedro Sánchez-Fortún, recaería en Jesús Baeza Lores, del Cayetana.



La candidatura encabezada por Pedro Sánchez Fortún está integrada además en el sector Hospedaje por Pilar Sáez Marzo de Fomento de Apartamentos Zeas Marzo (Vicepresidenta); María del Mar Sánchez Caparrós, de Costasol SL (Secretaria) y María Navarro López, Alhameña de Hostelería. En Restauración: Ángel Laynez Guijosa, de Restauración y Degustación Almería (vicepresidente); Pedro Segura Pérez, de Almería 2016 y Anas Hadri Nassiri. En Bares, Diego Ferrón Rodríguez de Taberna Nuestra Tierra; Manuel Núñez Sánchez; Jesús Baeza Lores, de Palacio Davinia (vicepresidente). Del sector Varios Rodrigo Díaz Vivas, de Café Teatro Cervantes (vicepresidente y tesorero).



 

Temas relacionados
Política Hoteles

para ti

en destaque