Miguel Vargas, presidente de CASI: “Gracias a todos por dar lo mejor”

Mensaje para los agricultores después hablar con el rey Felipe VI

Miguel Vargas, presidente de CASI.
Miguel Vargas, presidente de CASI. Archivo La Voz
La Voz
12:27 • 03 abr. 2020

El presidente de la Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro de Almería (CASI), Miguel Vargas González, ha enviador una carta a sus asociados después de hablar por videoconferencia con el rey Felipe VI que se interesaba por el estado de la agricultura. Este es su contenido íntegro: 



Esta mañana he recibido la llamada de su Majestad el Rey de España Felipe VI, interesándose por el estado de nuestro sector andaluz en general y de CASI en particular. Durante algunos minutos hemos podido departir acerca de la situación actual y de las necesidades futuras.






En representación de toda la Cooperativa y de los compañeros del sector primario le he agradecido su sensibilidad en estos momentos difíciles que nos toca vivir a toda la sociedad española y a las personas que damos vida al campo de una manera especial, redoblando esfuerzos para que la cadena alimentaria siga funcionando.






Don Felipe de Borbón me ha pedido que traslade en su nombre y en el de la Reina Doña Leticia Ortiz, su agradecimiento y ánimo a todos los que conformamos el agro andaluz y a cada uno de vosotros: socios/as, empleados/as, también a vuestras familias. Estoy convencido de que el reconocimiento del Jefe del Estado nos va a servir de estímulo para seguir cumpliendo con nuestra misión con la misma profesionalidad que hasta ahora.






Gracias a todos y a todas porque sé que estáis dando lo mejor y os insto a seguir haciéndolo por CASI, por cada uno de nosotros y por toda España. Nos debemos de sentir cada vez más orgullosos de formar parte de un colectivo como el nuestro, que después de 75 años de vida sigue siendo ejemplo para la sociedad.


Un cordial y afectuoso saludo para todos/as.


Temas relacionados

para ti

en destaque