Azabache Arte Floral para el Día de la Madre

Su gerente, Paco Valdivia, ha creado muchas opciones para regalar y con un horario especial

Urnas con la rosa eterna y con mensaje personalizado para el Día de la Madre.
Urnas con la rosa eterna y con mensaje personalizado para el Día de la Madre. La Voz

Azabache Arte Flora, dirigida por su gerente Paco Valdivia, con ocasión de la próxima celebración del Día de la Madre ofrece un conjunto de creaciones especialmente diseñadas para la ocasión.


Para facilitar la ocasión de visitar, adquirir o encargar sus creaciones, Azabache Arte Floral mantendrá un horario especial en la jornada del próximo sábado, con horario ininterrumpido durante toda la jornada, desde la 9,30 horas y hasta las 20,30 horas de la tarde.


Con respecto al Domingo, Día de la Madre, Azabache Arte Floral abrirá sus puertas desde las 9,30 horas de la mañana y hasta las 13,30 horas.


Otra de las muchísimas ventajas de Azabache es la entrega o reparto a domicilio. 


“Para que el cliente pueda elegir el tipo de flor y el trabajo a realizar, es importante reservar visita a Azabache Arte Floral, floristería situada en calle de las Tiendas número 18 ó hacer sus compras  a través del teléfono 950 25 77 o4”, señaló Paco Valdivia, gerente de Azabache Arte Floral.


Además de las flores tradicionales, centros florales o  ramos, en esta ocasión “hacemos una apuesta por las plantas. Unas plantas exóticas que vienen desde Costa Rica, Colombia, Holanda... además de las tropicales”, explicó Paco Valdivia


Junto con la actividad floral, Azabache Arte Floral ha incorporado a su establecimiento la ‘globoflexia’ para cualquier actividad. Unos globos con mensajes personalizados, con diferentes diseños y tamaños.


Otros objeto para regalar son “las urnas con la rosa eterna. Una rosa que va a durar años y que la urna va con un mensaje alusivo al Día de la Madre y personalizado”.


 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.