Bóbole, el nuevo centro de ocio infantil en Almería

Una amplia gama de juegos y actividades hace que los más pequeños disfruten su tiempo en este centro

Myriam Escobar
01:00 • 08 abr. 2016

Bóbole es una ludoteca-centro de ocio infantil, ubicado  en el centro de Almería (C/Dolores R. Sopeña nº15) y que abrió sus puertas el pasado día 19 de marzo con horario de mañana y tarde de lunes a domingo, está regentado por dos hermanas emprendedoras con larga experiencia en el sector de la educación infantil que, tras quedarse en desempleo, deciden poner en marcha este local para cubrir la necesidad detectada en el centro de un lugar donde los niños pudiesen disfrutar.


En muy pocos días el centro de ocio ya ha sido visitado por mucha gente interesada en sus servicios y se han celebrado ya muchos cumpleaños de diferentes edades y temáticas en los que los más pequeños se lo han pasado en grande con los karaokes, disfraces, pintacaras, parque de bolas, futbolín y rincones de juego de los que dispone Bóbole.


Y es que Bóbole ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes como la celebración de cumpleaños; cafetería para desayunos, meriendas, aperitivos y cualquier otro evento. 




Además, el servicio de ludoteca por horas o mensual permite que los niños puedan quedarse mientras que los padres hacen sus tareas o mientras disfrutan de un desayuno o merienda en la cafetería.  Mensualmente ofrecerán un día con servicio de apertura nocturna de tres horas (21.30 a 00.30 horas) para que los padres puedan ir a tomar algo tranquilamente mientras en Bóbole cuidan de sus peques. También cuentan con taller de actividades de dos horas de duración, talleres lúdicos de ingés,  escuela de verano, yoga para niños y mamás embarazadas y musicoterapia para bebés.


Las tarifas de precios son económicas, desde 2,5 euros la media hora, bonos por horas o precios mensuales.




Pueden encontrarlos en su página de Facebook, en el correo [email protected], en el teléfono 950033968 y próximamente estará disponible la página web.





Temas relacionados

para ti

en destaque