Un verano diferente con Hello English Educación

La academia ofrece cursos intensivos e inmersiones lingüísticas

Aula de exámenes de Hello English! Educación.
Aula de exámenes de Hello English! Educación. La Voz
La Voz
17:44 • 31 may. 2018

La actividad en Hello English Educación no se detiene ni siquiera en verano. Este centro, con sedes en Almería y en Roquetas de Mar, ya prepara varias posibilidades para que sus alumnos continúen empapándose de la lengua inglesa, incluso, cuando las clases cesan. De este modo, las inmersiones lingüísticas y los cursos intensivos serán los protagonistas de estos meses estivales para la academia.



Los cursos intensivos comenzarán el lunes 25 de junio. El horario será de 9 a 14 horas, con una duración media de 80 horas antes de los exámenes, que tendrán lugar con una convocatoria cerrada para los alumnos de la academia en la propia sede de Hello English Educación, situada en Roquetas de Mar. El examen de Cambridge para obtener el nivel B1 será el 24 de julio, mientras que el del B2 será el 26 de ese mismo mes. El precio de estos cursos intensivos es de 199 euros (tasas de exámenes no incluidas).



Por su parte, son varias las opciones con las que cuentan los alumnos de Hello English Educación que quieran experimentar las interesantes opciones lingüísticas que el centro ofrece. Las propuestas de la academia pasan por distintas sedes que harán a los jóvenes impregnarse completamente de la cultura anglosajona. Así, quienes lo deseen podrán disfrutar de una estancia en el área de los Grandes Lagos de Estados Unidos, una experiencia destinada a niños de entre 14 y 18 años, que estarán en régimen de familia y con una duración de cuatro semanas. Además, habrá otra salida para alumnos en edades comprendidas entre los 11 y los 18 años a Eastbourne College, en Inglaterra. Allí, podrán estar en una residencia o con una familia local, con un periodo de duración de entre dos y cuatro semanas.



Al mismo tiempo, la academia continúa con sus campamentos de Roquetas de Mar, de 9 a 14 horas, con tres días en la playa en los que los niños realizan actividades en la arena, una jornada semanal en el Parque de las Familias de Almería y el día restante en la propia sede del centro, con un taller de DJ en el que los alumnos aprenderán a manejar los dispositivos tecnológicos empleados por este músico profesional.



Aquellos interesados en obtener más información acerca de los cursos intensivos o de las inmersiones lingüísticas pueden ponerse en contacto con la academia a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 682 21 22 23.







Temas relacionados

para ti

en destaque