Mucho color en el Día de la Familia

Cruz Roja, con su hospital de ositos, y A Toda Vela, con sus pinturas, alegran la jornada

Taller de pintacaras de A Toda Vela.
Taller de pintacaras de A Toda Vela. Gonzalo Gálvez

Como si de profesionales de la medicina se tratasen. Los más pequeños han sido este domingo los protagonistas en el hospital de ositos instalado por Cruz Roja en el Parque de las Familias durante la celebración del Día de la Familia organizado por LA VOZ.  


Una actividad, que se suma a los talleres, visita a una ambulancia por dentro, juegos tradicionales y pintacaras de Cruz Roja, en la que vendan, cosen y cuidan de sus peluches. Una forma de que, a la par que se divierten, le pierden el miedo a ir al médico


También diversión y alegría, con mucho color, han puesto los talleres de pintacaras y pintura mural de A Toda Vela.


Una de las actividades con más presencia de los pequeños de la casa, quienes se divierten dejando volar su imaginación y plasmándola, de la forma mas colorida posible, en un papel. Este año además han cambiado las acuarelas por lápices y ceras, con las que dibujan y colorean algunas plantillas con sus personajes favoritos. Especialmente los de 'Frozen'.


Y, en cuanto a pintura facial, los superhéroes y la princesa Elsa, junto a numerosos animales, son los 'maquillajes' más demandados en el taller de pintacaras.

 

más leídas

últimas de Especial Día de la Familia 2018

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.