Comienzan las actividades por el Día de la Familia

Propuestas para todos en el Parque de las Familias durante toda la mañana de este domingo

La Charanga de LA VOZ ya anima la fiesta en el Parque de las Familias.
La Charanga de LA VOZ ya anima la fiesta en el Parque de las Familias. Gonzalo Gálvez

Comienzan las actividades del Día de la Familia en el Parque capitalino cuyo nombre hace honor a este día. Desde las once de la mañana, muchas personas, especialmente niños y niñas, se acercan al recinto para disfrutar de una jornada cargada de actividades para todos.


Una cita que celebra su cuarta edición organizada por LA VOZ y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y muchas empresas.


Como es habitual, la Charanga de LA VOZ  y Vocito, la mascota de este periódico, animarán la jornada, que contará con la magia de la radio en vivo de la mano de Alfredo Casas en la sintonía de Radiolé con un programa especial.


Entre las propuestas, el Aula Creativa de Música Tam Tam, que ya ha comenzado en el escenario principal, que ambientará la mañana con un concurso de karaoke, el show de batería 'A bombo y platillo' y el taller de música en familia 'Los sonidos del parque'.



 

más leídas

últimas de Especial Día de la Familia 2018

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.