Hotel El Tío Kiko, un remanso de paz en Agua Amarga

El Boutique Hotel El Tío Kiko se encuentra en Agua Amarga, uno de los pueblos más bonitos y característicos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
El Boutique Hotel El Tío Kiko se encuentra en Agua Amarga, uno de los pueblos más bonitos y característicos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. La Voz
César Vargas
11:45 • 10 may. 2018

El Boutique Hotel El Tío Kiko se encuentra en Agua Amarga, uno de los pueblos más bonitos y característicos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. El alojamiento está ubicado en un entorno privilegiado, con las playas más espectaculares a tan solo tres minutos. Aquellos que visitan el Boutique Hotel El Tío Kiko quedan impresionados por sus vistas, ya que está completamente rodeado de naturaleza y tiene diferentes accesos a calas escondidas. Durante su estancia, el cliente disfrutará de unos días únicos en pleno corazón del parque natural.



El hotel cuenta con 27 habitaciones de diferentes categorías, cada una de las cuales ofrece un relajante jacuzzi, nevera con agua de cortesía, servicio de café y té de cortesía, aire acondicionado, terraza, wi-fi gratuito en todo el establecimiento, parking privado y una espaciosa y bonita piscina.



El Boutique Hotel El Tío Kiko ofrece una atención personalizada y familiar, con un amplio abanico de actividades complementarias de ocio por Agua Amarga y alrededores como masajes o excursiones. Por último, cabe destacar un restaurante de vanguardia que ofrece una carta de calidad, equilibrada y especializado, sobre todo, en pescado fresco de la bahía de Agua Amarga. Especialmente romántico es cenar en la terraza exterior junto a la piscina, rodeado de antorchas y velas, y escuchar el único ruido proveniente de la naturaleza.









Temas relacionados

para ti

en destaque