Albaida Infraestructuras triunfa en los Premios Arco con obras de alto impacto

La empresa certifica la profesionalidad del equipo como factor clave para obtener estos méritos

Vistas desde la premiada ‘Construcción de Vivienda Unifamiliar en Mojácar’.
Vistas desde la premiada ‘Construcción de Vivienda Unifamiliar en Mojácar’. La Voz
Irene Moral
12:43 • 28 mar. 2024

Los Premios Arco son un reconocimiento de arquitectura organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Almería desde 1980. Se entregan cada dos años y distinguen entre obras públicas y privadas. Además de la calidad arquitectónica, se premia la promoción y la construcción. Los premiados incluyen al promotor, constructor, aparejador o arquitecto técnico, y arquitecto superior de la mejor obra ejecutada en el periodo correspondiente en la provincia de Almería. 



Galardones



Durante el año 2023, Albaida Infraestructuras logró alcanzar nuevos hitos en su proceso de expansión y especialización. Dos de sus obras fueron galardonadas con los Premios Arco 2019-2022, otorgados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Almería (COAA). 



La obra ‘Construcción de Vivienda Unifamiliar en Mojácar’ fue premiada en la categoría de vivienda, mientras que la obra ‘Construcción de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para la Universidad de Almería’ fue finalista en la modalidad de equipamiento



Así lo describió Juan Antonio Manrique Vargas, gerente de Albaida Infraestructuras S.A.,  en su análisis sobre el desarrollo del año 2023, quien enfatizó, además, que estos logros fueron posibles gracias al alto nivel de cualificación y especialización del equipo técnico de Albaida Infraestructuras, quienes demostraron su profesionalismo al llevar a cabo estos complejos proyectos y lograr la excelencia en su ejecución.



Corporación



La constructora Albaida Infraestructuras, especializada en obra pública y privada, ha consolidado una notable trayectoria a nivel nacional, destacando siempre por su solvencia, compromiso con el medio ambiente, y la calidad y satisfacción del cliente. La empresa se enfoca en proporcionar a la sociedad soluciones seguras, fiables e innovadoras en edificación e infraestructura.



Su trabajo se rige por la rigurosidad en la planificación y los tiempos, así como por la continua investigación y formación de su personal, lo que les permite mantenerse a la vanguardia del sector.

Albaida Infraestructuras se organiza y configura en cuatro grandes áreas que abarcan su trabajo: obra civil, edificación, rehabilitación, conservación y mantenimiento.



Temas relacionados

para ti

en destaque