Ya estamos en WhatsApp: así puedes seguir a LA VOZ

Estrenamos una comunidad en la aplicación de mensajería para que estés siempre informado

Síguenos en WhatsApp: LA VOZ ya está en tu móvil.
Síguenos en WhatsApp: LA VOZ ya está en tu móvil.
M. R. Cárdenas
11:44 • 31 oct. 2023

Siempre queremos estar más cerca de ti y con este propósito en La Voz de Almería hemos dado un nuevo paso y acabamos de estrenar una comunidad en la aplicación de mensajería instantánea más famosa, WhatsApp, donde ya puedes encontrarnos para que las mejores noticias y contenidos te lleguen a diario de forma fácil y directa.



La comunicación a través de WhatsApp es la más utilizada por millones de usuarios para informarse y compartir información diaria. La actualidad de tu provincia, del resto del país o la internacional están a un solo clic en los teléfonos móviles de todos, pero también está ahí uno de los mayores males de la sociedad actual: la desinformación y los bulos.



Si decides formar parte de nuestra comunidad, cada jornada recibirás enlaces a la información seleccionada para que estés al tanto de todo lo que ocurre en Almería y todos los temas candentes del momento. No te vas a perder ninguna noticia relevante y tendrás a diario en tu 'smartphone' la mejor información, verificada y de calidad, para que puedas leerla y también compartirla con tus contactos.



Sumarte a la comunidad de LA VOZ es muy sencillo, puedes hacerlo pinchando en este enlace y haciendo clic en el botón 'Unirme a la comunidad de La Voz', y desde ese momento cada día tendrás acceso a las noticias que desde el equipo digital de La Voz de Almería seleccionamos conscientes de lo que quieres conocer y, por supuesto, de todo lo que necesitas saber.



Dar el paso es muy sencillo y te asegurarás estar al día de toda la actualidad informativa de nuestra provincia. Te esperamos en WhatsApp.







Temas relacionados

para ti

en destaque