‘Bacanal’, el más salvaje cabaret de los sentidos

Llega a Almería una nueva edición del Circo de los Horrores del 1 al 6 de diciembre

Imagen de uno de los espectáculos.
Imagen de uno de los espectáculos. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 13 nov. 2022

Llega a Almería el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores, ‘Bacanal’, el más salvaje cabaret de los sentidos. En esta nueva edición, esta nueva apuesta creativa será del 1 al 6 de diciembre de 2022 en el Recinto Ferial de la capital almeriense.



El espectáculo Cuenta la leyenda que Lucifer, maestro de ceremonias, ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma.



Bacanal es un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.



Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos, ávidos de una noche de frenesí y lujuria, una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.



Un espectáculo único que agudizará tus sentidos y despertará tus fantasías más ocultas, sin duda una propuesta llena de creatividad y talento para disfrutar de un rato de cultura, ‘diferente’.



Dirección



Jesús César Silva González, “Suso Silva” (Orense, 1962), es Premio Nacional de Circo 2003 otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Estudia Artes Acrobáticas y Circenses en Bemposta – Nación de los Muchachos. En el Institut del Teatre de Barcelona se gradúa en Mimo y Pantomima. Ha realizado estudios de Bufón en París con Philipe Gaulier y de patinaje artístico teatral con el profesor Greco. 



Inicia su carrera artística como cómico e intérprete de pantomima en la versión de Mimo y evoluciona hacia un concepto de Mimo−Cómico−Chaplinesco, con la supresión de toda palabra y gesto hablado. Su humor lo hace llegar por igual al niño y al adulto.


El circo

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aporta un soplo de aire fresco en el panorama circense español. Más de 3.000.000 de espectadores han visto los espectáculos Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis por el mundo.


Temas relacionados

para ti

en destaque