Expoboda, tu aliada para la celebración del gran día

La XVIII edición de esta feria, única de carácter provincial del sector, cierra hoy sus puertas

Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones.
Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones. La Voz
María Martínez
20:59 • 05 nov. 2022

Si aún no has podido acercarte hasta el el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, aún estás  a tiempo de visitar Expoboda Almería que es la única feria de carácter provincial que se celebra en Almería.  Desde el viernes, decenas de personas se están dando cita para disfrutar de la amplia oferta profesional que ofrece la última gama de productos y servicios a las futuras parejas y sus acompañantes,  a los padres con hijos en edad de la Primera Comunión o  Bautizo.  



Es una oportunidad única de encontrar en una sola ubicación y a los mejores precios todo lo necesario para la organización de ese día tan importante. 



Una feria que este año celebra su mayoría de edad. Cumple 18 años y que hoy, domingo 6 de noviembre se despedirá hasta el año que viene, así que no te pierdas la oportunidad de asistir a la XVIII edición de Expoboda Almería: Salón de Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones.



Expoboda Almería, además es la feria de referencia en el sector de las bodas, comuniones, bautizos y celebraciones desde el año 2004.



Objetivo



En esta XVIII edición ha aterrizado con más ganas que nunca y con los objetivos de ser una herramienta de venta y promoción directa y una plataforma tanto para crear imagen de marca cómo para consolidar la que ya tienen todos los profesionales participantes.



La nueva App




Con la idea de prestar un servicio global, también han lanzado e-bodas, la nueva app que sirve de escaparate para las  empresas del sector de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, y en las que poder mostrar toda la oferta de productos y servicios durante todo el año.


Pasarela

Además durante esta edición cuenta con la Pasarela Mediterráneo Fashion Week. En ella se presentan la diferentes colecciones de diseñadores, estilos y tendencias para las nuevas temporadas tanto para: Niños, Juvenil, Damas y Caballeros, Boda y Fiesta. Swimware, Sport, Casual, Urban, Cocktail, vestidos de Noche y Gala, complementos y tocados.

Acércate hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, podrás hacerlo con invitación o por un módico precio de tres euros la entrada.


Temas relacionados

para ti

en destaque