Desde 1963 ofreciendo el mejor servicio y marcas

Azulejos Membrives: una empresa familiar que es un referente en toda la provincia de Almería

Hacen de cada espacio un rincón único y especial.
Hacen de cada espacio un rincón único y especial. La Voz
María Martínez
20:59 • 26 oct. 2022

Si estás pensando en reformar tu casa es muy probable que te surjan infinidad de dudas y que no sepas ni por dónde empezar. Una de ellas  seguro es qué material te conviene más o por dónde van las tendencias. 



Otra cuestión que no debes de pasar por alto es la calidad. Debe de ser algo innegociable. Y de calidad Membrives, es sinónimo. Las mejores marcas del mercado confían sus productos para que su equipo comercial te asesore en tus proyectos.



60 años de vida



Y es que desde 1963 forma parte de la historia de Almería, durante décadas ha sido todo un referente a nivel nacional en la fabricación del terrazo. En la última década gracias a su compromiso y apuesta por la innovación ha incorporado nuevos servicios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.



Membrives es una empresa familiar que gracias a la calidad en el servicio y en sus productos es un referente en toda la provincia y fuera de ella. Gracias a su amplia experiencia, son muchas las marcas que confían en ello hoy en día. Desde hace casi 60 años, al servicio de sus clientes.






Tanto si eres un particular, instalador, arquitecto, promotor, reformista o interiorista en Azulejos Membrives encontrarás todo lo que necesitas y mucho más. Desde sanitarios, revestimientos y pavimentos, mobiliario, material de construcción y mucho más. Todo lo que puedas imaginar y necesitar. 



Y es que en Azulejos Membrives llevan casi seis décadas aportando soluciones y calidad de vida a todos sus clientes.


Novedades

A punto de cerrar este año, 2023 va a llegar cargado de nuevas tendencias, entre las que seguro que podrás encontrar inspiración para hacer realidad la casa de tus sueños. 

Ya están llegando avances desde las ferias internacionales de arquitectura y materiales de construcción. Novedades que ya puedes ver en el showroom que Membrives tiene en Huércal de Almería. 

Unas instalaciones que cuentan con más de 500 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados de almacén, con uno de los mayores stock de materiales de la construcción de toda la provincia.


Temas relacionados

para ti

en destaque