Educación Infantil llega con fuerza a la UNED

Se convierte en la tercera titulación con más matrículas a 21 días de que se cierre el plazo

Educación Infantil es uno de los Grados más demandados.
Educación Infantil es uno de los Grados más demandados. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 29 sept. 2022

El nuevo Grado de Educación Infantil que oferta el Centro Asociado de la UNED en Almería se ha erigido como la tercera titulación más demandada por los estudiantes. El director de la UNED Almería, José Jesús Gázquez, ha revelado que, a 21 días del cierre del plazo de admisión, más de medio centenar de estudiantes han formulado su matrícula para esta nueva opción de la oferta formativa de “la universidad más grande de Europa”. 



Gázquez ha recordado que este título forma parte de los 30 grados, más de 80 másteres EEES, 20 Programas de doctorado internacional, 16 idiomas, entre otros muchos servicios, que ofrece a los almerienses el Centro Asociado de Almería. 



En este sentido, la UNED en Almería cuenta con más de 70 profesores-tutores que dan clases presenciales y ‘on line’ en directo, por lo que todo el que quiera puede asistir a clase, bien presencialmente o, si no puede desplazarse, puede acceder a formación telemática.



La UNED es un centro educativo moderno y completamente adaptado a las nuevas tecnologías y por ello la matricula se puede realizar ‘on line’ hasta el próximo 21 de Octubre. 



Gázquez ha invitado a todos los almerienses con inquietudes formativas a formar parte de ese proyecto educativo y ha recordado que también se pueden matricular para el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años”. 



Otras actividades



Al  margen de la formación reglada que se ofrece a través de los grados y másteres, el Centro Asociado de Almería también realiza diversos cursos y jornadas, algunos de los cuales computan como créditos para los alumnos, como son, por ejemplo, los cursos de Práctica Jurídica, que este año celebrarán su XXXIX edición. “Es uno de los cursos más prestigiosos de todo el país tanto por la temática como por los profesionales que en él participan”. 



José Jesús Gázquez ha invitado a todos los almerienses a visitar la web para mantenerse informados de todo lo que la UNED puede hacer por ellos en:   www.unedalmeria.es, en ella encontrarán toda la información disponible de toda su oferta de Grados, Másteres y Doctorados, además de otras actividades.



Temas relacionados

para ti

en destaque