Llega el Road Show de Suzuki a Grupo Playcar

El evento se celebrará los días 22 y 23 de junio con una caravana por la ciudad de Almería

Una gama renovada con etiquetas Eco y Cero.
Una gama renovada con etiquetas Eco y Cero. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 16 jun. 2022

Si tienes un Suzuki ¡estás de suerte! La marca nipona quiere agradecer la fidelidad de los clientes, a quienes considera su familia, la confianza depositada a lo largo de los años en sus productos. Para ello, repartirá miles de regalos tanto a los dueños de todos los Suzuki que encuentre, como a aquellos que se animen a hacer una prueba de uno de sus vehículos en Suzuki Automóviles Playcar.



Modelos a probar



Los modelos que conformarán la caravana serán: Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Jimny Pro, Across y S-Cross. Serán por tanto los que visitarán Almería buscando a todos los propietarios de un Suzuki para recompensarles su confianza con un regalo y presentarles la nueva gama electrificada de Suzuki.



Cómo apuntarse



Para unirse a esta caravana es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a suzukienmilocalidad.es, dejar tus datos personales, elegir modelo de Suzuki y la ciudad del concesionario en el que desees hacer la prueba junto con la hora deseada. 



El itinerario tendrá una duración de 20 minutos, con salida y llegada al concesionario Suzuki Playcar, situado en Paraje la Cepa 79 en Almería y también en la localidad malagueña de Estepona, en Pol. Ind. José Martin Mendez, Calle Franklin, 1.



Suzuki está a la vanguardia de la innovación con una gama de coches a la última en cuanto a sistemas de electrificación, con etiquetas Eco y Cero. En la familia Suzuki no sólo puedes encontrar SUV, 4×4, familiares, deportivos, urbanos, compactos, sino que, además, tienes la opción de elegir tu próximo coche con hibridación ligera, hibridación tradicional e incluso hibridación enchufable.



“Suzuki es la marca de coches más fiable en el último año”, según la prestigiosa encuesta de fiabilidad de ‘What Car?’.  Además, según la OCU, Suzuki está en el Top 8 de marcas con menos averías, en un listado en el que comparte puestos con marcas Premium como Porsche, Lexus o Audi.


Son estos motivos los que han animado a la marca a buscar a los dueños de sus vehículos. Suzuki valorar la confianza de todos los que compraron un Suzuki hace muchos años. Habrá regalos para todos los dueños de un Suzuki que encuentre en esta caravana.



Temas relacionados

para ti

en destaque