Vera debatirá sobre la terapia con enzimas

Citozeatec organiza un evento los días 12 y 13 de mayo con la presencia de reconocidos médicos

El cartel del evento científico en la ciudad de Vera.
El cartel del evento científico en la ciudad de Vera. La Voz
La Voz
20:59 • 11 may. 2022

El secreto de la vida está en las enzimas. Las enzimas son las creadoras y sustentadoras de nuestro cuerpo y del reino de los vivos. Juegan un papel fundamental en procesos naturales que van desde la utilización de los alimentos hasta el funcionamiento de la retina del ojo, pasando por la transmisión de mensajes en el cerebro y sistema nervioso central, hasta la disolución de coágulos sanguíneos, etc.



Vera será testigo de uno de los debates científicos más importantes a nivel internacional durante los próximos días 12 y 13 de mayo en las instalaciones del Hotel Restaurante Terraza Carmona: “Todo parte con el descubrimiento de Pasquale Ferorelli (Premio Nobel de Medicina) de una molécula para poder controlar las enzimas”, asegura Óscar Bellina, organizador de esta iniciativa y empresario tecnológico e industrial.



Panelistas



La carta de presentación de esta jornada es inmejorable con un marcado carácter científico-médico con nombres de lo más respetados y que son una referencia a nivel mundial. Durante la jornada intervendrán: Óscar Bellina y Paolo Beltrami, organizadores de conferencias; Pasquale Ferorelli, director científico de Citozeatec; y Ricardo Spataro, oficial de Investigación y Desarrollo de Citozeatec.



“Gracias a unos exámenes detallados se pueden encontrar las enzimas específicas para las personas y restaurar las enzimas del cuerpo y regenerar las células”, señala Bellina, quien, a su vez, también destaca la importancia de este evento para la provincia de Almería a nivel internacional: “Lo más importante sería encontrar nuevas personas que quieran aprender sobre estos nuevos procedimientos y, si puede ser en Almería, sería estupendo”, apunta el organizador del evento.



Cultura y ciencia



La iniciativa se llevará a cabo durante dos días en los que, además de compartir conocimientos científicos y conocer las bondades de la provincia de Almería: desierto, playas y gastronomía; también tendrá un marcado carácter cultural, en concreto, el día 12 estará dedicado a la ópera italiana y el día 13 a la ópera francesa. Sin duda, un evento único de gran relevancia nacional e internacional que se celebrará en la provincia de Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque