Suministros Portichuelo, especialistas en gas

Ofrecen asesoramiento a los instaladores y distribuyen las primeras marcas del sector

Suministros Portichuelo, el almacén.
Suministros Portichuelo, el almacén. La Voz
La Voz
20:59 • 10 abr. 2022

Suministros Portichuelo, el primer almacén con material específico de gas, tanto doméstico como industrial, en la provincia de Almería. 



Situado en el Polígono Industrial del Portichuelo, junto al Polígono de la Juaida, ofrecen servicios de fontanería y gas a todos sus clientes. Asimismo, incluyen otras prestaciones complementarias como la ventilación, la energía solar, el vestuario laboral y una alta gama de herramientas. 



Según su fundador, Germán Tapia, Suministros Portichuelo ofrece las soluciones “más innovadoras del mercado”, dando asesoramiento a instaladores que lo puedan necesitar, tanto en gas como en calefacción.



Experiencia



Suministros Portichuelo surgió de la notable experiencia de los fundadores en instalación. Un equipo profesional  que conocen todos y cada uno de los problemas que se encuentran los instaladores en su día a día a la hora de realizar sus compras. Tapia enfatiza que solventan uno de los mayores problemas de los instaladores: “Queremos priorizar la menor pérdida de tiempo de estos profesionales a la hora de comprar”, explica.



Los instaladores disponen de un número de teléfono para realizar cualquier gestión que deseen. Estas pueden ser tanto para resolver dudas, como pedir pedir un presupuesto o incluso adelantar los pedidos. 



Si el material no se encuentra en stock, Suministros Portichuelo intentará conseguir una solución al cliente tan pronto como sea posible. Desde el inicio apuestan por el servicio al cliente, la calidad de los productos y la especialización del equipo de trabajo. Una fusión clave para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento de los productos, trabajando con las mejores marcas del sector



Este almacén ofrecer unos precios muy competitivos a instaladores profesionales. En cuanto al servicio a particulares, permite a los mismos la opción de comprar e instalar el aparato con alguno de sus clientes profesionales. “Servimos el material a pie de obra o en los almacenes de los clientes de toda la provincia de Almería”, culmina Germán Tapia.


Si quieres conocer más sobre su amplio catálogo de productos, disponen de una tienda online en www.suministrosportichuelo.es.


Temas relacionados

para ti

en destaque