Restaurante Natividad, cocina gourmet en la Vega de Acá

El placer de degustar sus carnes y pescados en un ambiente en comunión con la naturaleza

Mónica León
15:00 • 21 mar. 2018

Por sus platos y por sus tapas. Por la calidad de su producto. Por su decoración y atención al cliente. El Restaurante Natividad es uno de los lugares de referencia, no solo de la Vega de Acá –barrio en el que está situado- sino de Almería entera. Abierto desde 2009 en la calle Árbol de Seda, se ha convertido en uno de los restaurantes preferidos para aquellos a los que les gusta la cocina mediterránea y vanguardista.



El restaurante regentado por Antonio Franco es popular por su tataki de atún y por su pulpo a la brasa. También por el bacalao confitado a baja temperatura y su carne ibérica y fresca. Esto para los que quieren sentarse en una de sus mesas y disfrutar del placer de comer bien y a buen precio. También suele ser el sitio escogido para los que adoran ir de tapas, pues tienen una amplia selección donde elegir: cous-cous al estilo Natividad, kebab, crujiente de pollo… Todas ellas muy elaborados y con una presentación perfecta. 



Además de destacar por su exquisita cocina, Restaurante Natividad resalta por su ambiente. Se trata de un lugar tranquilo, decorado con gusto, que invita al comensal a experimentar el placer de degustar sus carnes y pescados en un ambiente mágico en comunión con la naturaleza.



Las instalaciones de Restaurante Natividad constan de un amplio hall de entrada y recepción, además de una amplia terraza durante los meses de verano. Su salón es perfecto para celebraciones familiares y de empresa.



Restaurante Natividad es, por su original ubicación, probada calidad y esmerado servicio, un referente gastronómico desde hace muchos años en la provincia de Almería.



Más información y reservas en el teléfono 950 88 54 44 y en su página de Facebook.






Temas relacionados

para ti

en destaque