La Gruta, un referente en la provincia en un enclave único

El mítico restaurante es experto en recetas elaboradas con carne, pescado y marisco

Mª Carmen Varón
14:50 • 21 mar. 2018

Restaurante Asador La Gruta cuenta con todo lo imprescindible para convertirlo en el lugar idílico para cenar o almorzar. Situado en una antigua cantera frente al Mar Mediterráneo, entre la capital almeriense y Aguadulce, el interior del asador invita a la tranquilidad, en un espacio idílico y en comunión con la naturaleza.



El producto estrella de su carta siempre ha sido la exquisita variedad de carnes rigurosamente seleccionada. Pero, además, La Gruta también ofrece a sus comensales deliciosos platos elaborados con pescado y marisco, productos tradicionales de la provincia. De este modo, el restaurante se adapta a los distintos paladares, siempre con materia prima de primera calidad. Asimismo, cuentan con una impresionante bodega que atesora más de treinta mil botellas con una esmerada representación de todas las denominaciones de origen de España



Su rigurosidad en ofrecer siempre una experiencia inolvidable, se basa en un equipo de profesionales del sector, cuyo principal objetivo es brindar un trato inmejorable al cliente. Igualmente, “el trabajo minucioso del horno y del asador, la calidad de la leña, la temperatura exacta de la brasa y el aderezo de las carnes antes de buscar el punto exacto, muestran al paladar toda la riqueza de su sabor”, según apuntan desde La Gruta, y que es, según ellos, el secreto de las sensaciones que provocan en sus comensales. 



Restaurante La Gruta está abierto de martes a domingo, de 13 horas a 16,30 horas, y de 20 horas hasta cierre; los domingos por la noche se encuentra cerrado. Más información y reservas en su web www.asadorlagruta.com y en los teléfonos 950 23 93 35 y 690 80 50 30.







Temas relacionados

para ti

en destaque